2019-12-18 10:12 FC Barcelona Por: Redacción MB

¡¡El árbitro del clásico le robó una Liga al Barça y se la regaló al Real Madrid!!

Hernández Hernández le dio al Madrid la última Liga que ha ganado atentando contra el Barça con el robo más escandaloso que se recuerda en el siglo XXI.



El Real Madrid no gana La Liga desde que Hernández Hernández se la regaló en la temporada 2016-17 con el robo más escandaloso contra el Barça que se recuerda desde los tiempos de Guruceta.

Fue en el campo del Betis, Luis Suárez tiró a puerta, la pelota entró un metro dentro de la portería y Hernández Hernández, el árbitro que pitará el próximo Barça-Real Madrid, miró hacia otro lado, se puso a silbar y no concedió el gol. Las imágenes gráficas y de TV de la jugada le delataron. No es que hubiera dudas. La pelota entró un metro dentro. Pero Hernández Hernández estaba ese día ocupado en ayudar al Real Madrid y no quiso saber nada. Esos puntos que el Barça se dejó en Sevilla por culpa del árbitro le impedirían ganar La Liga, que se la llevó el Real Madrid de regalo. No ha trascendido si Florentino Pérez le envió un jamón a Hernández Hernández. 



Un error que no puede ser fallo humano, sino intencionado

Pero cuesta creer que al Real Madrid se le puede perjudicar de una manera tan flagrante. Un metro dentro de la portería y no lo vio. Es imposible pensar que eso fue un fallo humano. Eso fue una decisión calculada y premeditada. Se entiende, pues, que en el Barça no las tengan todas consigo por la designación de este árbitro. Si fue capaz de actuar de esa manera en el Benito Villamarín, qué no será capaz de hacer si el Real Madrid le necesita.

Por si acaso, para disimular, la prensa palmera y genuflexa que comunica los comunicados que Florentino quiere comunicar se ha dedicado en las últimas horas a esparcir la calumnia de que Hernández Hernández es culé. En este caso, la mejor defensa es un buen ataque. Callan el atraco a mano armada de Hernández Hernández que le privó de una Liga al Barça para regalársela al Real Madrid y se entretienen con batallitas que no significaron un título como este.

La cuestión es que en el vestuario del Barça hay mosquero generalizado por la designación de este árbitro, que si es capaz de no ver dentro de la portería una pelota que ha entrado un metro, qué no será capaz de hacer para favorecer al equipo de sus amores, el Real Madrid. 



Hernández Hernández ha pitado tres Clásicos y ha expulsado un jugador en cada uno de ellos. En marzo de 2016, Sergio Ramos. En abril de 2017 otra vez Sergio Ramos y en mayo de 2018, Sergi Roberto.

Teniendo en cuenta las anomalías más que sospechosas que se han venido produciendo en las quince primeras jornadas de Liga y que han servido para que el Real Madrid no pierda la estela del Barça  en la tabla, los jugadores barceloniustas se esperan lo peor de este colegiado al que ya han aprendido a sufrir.

 


Deja tu Comentario