2019-12-02 15:12 FC Barcelona Por: Carlos Muñiz

El Inter-Barça se jugará con Ansu Fati y sin Messi

El Barça ya ha hecho los deberes y acude a Milán a disputar un partido de trámite en el que no se juega nada.



El Barça ya ha hecho los deberes y alcanza la última jornada de la fase de grupos de la Champions League con la primera plaza del grupo FC garantizada. Son los otros, Inter y Borussia Dortmund, quienes tienen que sufrir el dramatismo de jugarse su suerte en la gran competición europea en los últimos 90 minutos de la primera fase.

Y Valverde ha optado por dejar a Messi en Barcelona para derscanse después del tute que se ha pegado en los últimos partidos y que ha sido decisivo para rubricar la brillante racha triunfal del equipo azulgrana en los últimos siete partidos.



El Barça intentará ofrecer una buena imagen en San Siro, pero sin poner en riesgo a sus estrellas ante los choques que se avecinan frente a la Real Sociedad en Anoeta y después el Real Madrid en el Camp Nou el próximo miércoles.

El Barça ya ha alcanzado los octavos de final, como primero de grupo y con el factor campo a favor, y ahora se trata de afrontar el partido de San Siro como una oportunidad para jugadores que habitualmente no forman parte de la alineación titular. En este sentido Ansu Fati tiene todos los números para ocupar el puesto de Leo Messi. 

Junto a Messi, se quedan en Barcelona Piqué y Sergi Roberto.  Y aparecen en la lista de expedicionarios los canteranos Iñaki Peña, Carles Pérez, Riqui Puig, Ansu Fati, Araujo y Moré. También siguen fuera los lesionados Semedo y Jordi Alba, que ya hacían trabajo de grupo.



La lista de convocados

Ter Stegen, Rakitic, Busquets, Todibo, Luis Suárez, Neto, Lenglet, Wage, Griezmann, Aleñá, De Jong, Arturo Vidal, Umtiti, Junior Firpo, Iñaki Peña, Carles Pérez, Riqui Puig, Ansu Fati, Araujo y Moré.


Deja tu Comentario