2019-12-10 05:12 Real Madrid Por: Fede Peris

El Tribunal Supremo francés falla contra Benzema

Benzema ha respondido a la decisión del Tribunal Supremo francés rechazando su recurso: "¡Continúa la farsa!"



"Continúa la farsa". A Karim Benzema no le ha hecho ninguna gracia el fallo del Tribunal Supremo francés rechando el recurso presentado por su abogado en defensa de sus interés por la presunta implicación de Benzema en un caso de chantaje a su compañero de selección, Matthieu Valbuena, por un vídeo sexual.

Su abogado Sylvain Cormier ha insistido en que Karim es inocente. Y el jugador no ha podido reprimise y ha expresado en twitter:  "¡La farsa continúa! Si tenemos que vernos en el tribunal, nos veremos. Hasta entonces, la vida continúa".



La cuestión es que el Tribunal Supremo validó unas pruebas obtenidas por un policía que se hizo pasar por un intermediario, en contra de lo que pretendía la defensa, que estimaba que las pruebas estaban viciadas. 

En las escuchas obtenidas con su intermediación "no estábamos directamente implicados", reiteró Cormier, e insistió en que la prioridad de Benzema "es probar su inocencia".

Ahora el procedimiento vuelve a manos del juez instructor, que previsiblemente terminará el procedimiento en unos meses. Será entonces cuando se sabrá si el futbolista del Real Madrid tiene que sentarse en el banquillo en el juicio por el chantaje a Valbuena, en el que hay también otros cinco inculpados.



 


Deja tu Comentario