2019-12-17 04:12 FC Barcelona Por: Redacción MB

El zasca de Van de Beek a Florentino: "Hay cosas más importantes que el Madrid"

Van de Beek pasa de hablar del Real Madrid, probablemente porque el interés del Tottenham por él va en serio.



Cura de humildad para el Real Madrid. Uno de los grandes objetivos de Florentino Pérez, el holandés Van de Beek, que el pasado año, con el Ajax de Frenkie de Jong, le dio una soberana paliza al Real Madrid, ha demostrado que está muy poco preocupado por si su futuro pasa por el Bernabéu o no: "Hay cosas más importantes que el Real Madrid para hablar", ha dicho hoy, poco antes de enfrentarse al Valencia en la Champions League.

A Van de Beek le importa, y mucho, el partido de su equipo ante el Valencia. Le importa bastante más que si está más cerca o más lejos del Real Madrid porque eso no está en su mano y sólo dependerá de los billetes que ponga sobre la mesa Florentino Pérez, porque él no piensa mover un dedo para forzar la operación.



El diario holandés “De Telegraaf” publicó la semana pasada que Van de Beek rechazó recientemente una oferta del Tottenham Hotspur porque prefiere ir al Real Madrid, equipo que estaría dispuesto a pagar 55 millones de euros por él.

Preguntado por el tema, él lo ha negado:  “no tenía en cuenta” lo publicado porque “rumores son rumores” y obvió responder a una segunda cuestión similar, dando a entender que no se cierra la puerta del equipo londinense si confirma su interés por él. 

El pasado verano Van de Beek estuvo a punto de fichar por el Real Madrid, pero la obsesión enfermiza de Zidane por Pogba frustró la operación. Ahora a lo mejor ya es demasiado tarde para fichar a Van de Beek, que sabe que en el Real Madrid sólo es plato de segunda mesa y él lo que quiere es ir a un club que le quiera de verdad, como sucede en el Barcelona con su íntimo amigo Van de Beek. 




Deja tu Comentario