2019-12-01 19:12 FC Barcelona Por: Fede Peris

Alineación revolucionaria del Barça ante el Inter

Valverde sólo cuenta con dos titulares en la alineación del Inter-Barça: Lenglet y Griezmann.



El Barça afronta el sexto y último partido de la fase de grupos de la Champions League, en San Siro y ante el Inter de Milán, con la tranquilidad que da saber que los deberes ya están hechos y que nada le puede impedir acudir al bombo de los octavos de final como primero de grupo y con la ventaja del factor campo.

Muchas bajas en el Barça

El hecho de que el Barça esté ya clasificado ha aconsejado a Ernesto Valverde a dejar en casa a jugadores como Leo Messi, Piqué y Sergi Roberto. Valverde ha recurrido a muchos jugadores del filial, aunque no saldrá a jugar a San Siro con un Equipo B, ya que está en nombre el prestigio del club, el dinero que ofrece la UEFA por los puntos y victorias y también por respeto al Borussia Dortmund, cuyas posibilidades de seguir adelante en la Champions League pasan porque el Barça puntúe en Milán.



Los italianos de Antonio Conte, en cambio, se lo juegan todo en este choque. Necesitan obtener, como mínimo el mismo resultado que cosechen los alemanes del Dortmund ante el Slavia de Praga, ya que ambos equipos están empatados a puntos, con el goal avertage favorable a los italianos.

Las alineaciones

Valverde hace una revolución total en su equipo, en el que sólo sobreviven Lenglet y Griezmann entre los titulares. Sorprende la presencia de Wagué y de Todibo en la formación inicial, que se suman a Aleñá y Carles Pérez en una alineación completamente revolucionaria. Luis Suárez y Ansu Fati y Riqui Puig se quedan en el banquillo.

INTER DE MILÁN: Handanovic; Godín, Skriniar, De Vrij, Candreva; Borja Valero, Vecino, Brozovic, D'Ambrosio; Lukaku y Lautaro.



FC BARCELONA: Neto; Lenglet, Umtiti, Todibó; Wagué, Junior; Rakitic, A.Vidal, Aleñá; Griezmann y C. Pérez

ÁRBITRO: Björn Kuipers (Holanda) / 21.00 / Movistar Liga de Campeones.

ESTADIO: San Siro / 21.00 / Movistar Liga de Campeones.

 


Deja tu Comentario