2019-12-15 00:12 Real Madrid Por: Redacción MB

Así se protegerá el Real Madrid de la inseguridad en el Clásico

El Real Madrid sólo estará diez horas en Barcelona, se alojará al lado del Camp Nou y utilizará un autocar anónimo.



El Real Madrid ha realizado un estudio en produndidad sobre las particularidades del desplazamiento de la semana que viene a Barcelona teniendo en cuenta las amenazas que se están produciendo para sabotear el discurrir normal del clásico que el miércoles 18 debe enfrentar al FC Barcelona con el equipo blanco en el Camp Nou.

El club blanco ha tomado ya dos decisiones para salvarguardar la seguridad de su expedición. Por un lado, renunciará por primera vez a utilizar el autocar el club, con el escudo, imágenes de jugadores y símbología que lo identifica claramente con el Real Madrid. 



De esta manera el club pretende reducir la tensión que se negerará ese día contra el Real Madrid, que a fin de cuentas será el representante de España en territorio hostil. El club alquilará un autocar y se desplazará de forma anónima hasta el Camp Nou con la intención de no llamar la atención de nadie.

Por otra parte, el Real Madrid ha descartado el hoitel Juan Carlos I como lugar de concentración. Esta vez será el hotel Sofía, que es el más próximo al Camp Nou y está a apenas 700 metros, por lo que el desplazamiento será mínimo. De cualquier forma, poco utilizarán el hotel los jugadores porque está previsto llegar a Barcelona para comer y salir pitando rumbo al aeropuerto en cuanto termine el partido.

Es decir, el Real Madrid apenas pasará diez horas en la ciudad condal en el desplazamiento más desagradable que se recuerda en la historia del club.




Deja tu Comentario