2019-12-14 16:12 FC Barcelona Por: Redacción MB

El Real Madrid más cobarde quiere el clásico en campo neutral (y el Barça responde)

El Real Madrid teme más la lluvia de goles que le pueden caer sobre el césped que lo pueda pasar fuera de él.



En el FC Barcelona son conscientes de que el Real Madrid está moviendo los hilos para que el clásico no se dispute en el Camp Nou. No hay más que ver la campaña mediática del periodismo radical madridista de la capital de España que en los últimos días está generando alarma social para que no se juegue el partido.

Teniendo en cuenta el estado de forma del Barça en los últimos encuentros y que el Real Madrid tiene serios problemas para ganar en casa al colista, necesitando el comodín del árbitro para sacar adelante sus últimos partidos, se entiende que en Madrid estén asustados ante la posibilidad de que se repita la manita del pasado año, sin Tsunamis ni otras gaitas. Ni siquiera jugó Messi ese partido.



El objetivo del Real Madrid es sacar provecho de esta situación y forzar a que el partido se juegue a puerta cerrada o en un campo neutral... ¡Así será más fácil! Pero el Barça se ha apresurado a advertir a Florentino Pérez que ni lo sueñe.

Jordi Cardoner ha ejercido de portavoz en Milán para lanzar un aviso a Florentino Pérez: "Estoy convencido de que el clásico se jugará. Buscaremos la tranquilidad de nuestros socios y hablaremos con los responsables de la seguridad", apuntó el vicepresidente del Barcelona.

Y es que el canguelo que vive el Real Madrid no es por la seguridad, sino por la tunda de palos en forma de goles que le pueden caer sobre el terreno de juego. Eso es lo que de verdad preocupa al Real Madrid, aunque su corte de tribuletes y estómagos agradecidos traten de disfrazarlo con el movimiento independentista catalán.



 


Deja tu Comentario