2019-12-10 16:12 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Sergio Ramos: "Deberían hacer un Balón de Oro para Cristiano y Messi y otro para los demás"

"Las Champions que he ganado son como mis hijos. No puedo decir a quién quiero más", ha dicho Sergio Ramos.



Sergio Ramos ha concedido una entrevista a TUDN en la que ofrece un ángulo inédito sobre su opinión acerca de su carrera profesional, el Real Madrid y su entorno.

-El momento de la retirada: "Jugaré hasta que la ilusión se haga a un lado. Aprovecharé todo lo que pueda del fútbol, mientras me siga sintiendo bien. Yo me cuido mucho y espero seguir bien por muchos años".



-Futuro como entrenador: "No me planteo hacer algo que no esté vinculado al fútbol. A nivel profesional me gustaría estar ligado al fútbol porque es de lo que más he aprendido y quiero enseñarle a la gente. No descarto el día de mañana entrenar o estar vinculado de cierta manera".

-Su Champions favorita: "Las Champions son como mis hijos, no te puedo decir a quién quiero más".

-Su opinión sobre Zidane: "Estamos encantados de que sea el que lidera este barco porque es el que mejor nos conoce y el que mejor nos puede sacar".



-El decisivo gol de Lisboa: "Cambió un poco el significado de las Champions para el Real Madrid, después de ese espacio de sequía, sin ganar la 'Orejona'. El minuto 93, en Lisboa... Ha sido el momento más representativo de los últimos años, no solo mío sino también para el madridismo. Nos vino bien, cambió esa historia, para después ganarla tres veces consecutivas".

-El Balón de Oro: "Podrían hacer un Balón de Oro solo para Cristiano Ronaldo y Messi y, en función de los resultados, otro para el resto. Al final sería mejor para el fútbol (ríe)".

-Su trayectoria como futbolista: "Siento orgullo. Al final es algo que no me ha regalado nadie. Detrás de las paredes está todo el trabajo, el sacrificio, la dedicación y la constancia. Porque no es solo llegar, es mantenerse. Hay muchas cosas detrás que hay mucha gente que desconoce, el éxito no es casualidad".

-Su sueño de niño: "Siempre me acuerdo en una playa con mi padre, nos metíamos en el agua y él me tiraba balones y yo cabeceaba, tiraba y al final conformaba un virtud. Siempre le tendré que dar las gracias a mi padre por lo que patentó sin darnos cuenta. Cuando subo a un córner, siempre voy convencido de que voy a lograr rematar el balón".

-Un deseo: "Que mi legado sirva para inspirar a millones de niños de que cuando luchas por algo las cosas se cumplen y se pueden conseguir. Si la gente me tiene como referencia, para mí será un logro y un éxito".


Deja tu Comentario