2019-12-11 17:12 FC Barcelona Por: Carlos Muñiz

Frenkie De Jong pasó un mal rato en San Siro

De Jong no pudo ocultar su decepción cuando al término del Inter-Barça descubrió en el marcador que el Ajax estaba eliminado de la Champions League.



Frenkie de Jong, uno de los pocos fijos e intocables en las alineaciones de Valverde, no salió como titular en San Siro dentro del plan de rotaciones establecido por su entrenador.

Salió en la segunda mitad sustiuyendo a Rakitic y realizó un gran partido aportando dinamismo al juego del Barça.



Su contribución sirvió para que el Barça saliera vencedor de su duelo con el Inter y al término del encuentro no podía estar más feliz por la clasificación del Barça con una victoria de prestigio en un partido de trámite.

Pero su rostro de felicidad cambió por completo cuando se disponía a abandonar el campo. Miró al marcador para saber lo que habían hecho sus amigos y ex compañeros del Ajax. Y allí vio reflejada al eliminación de su antiguo equipo. La cara de decepción de De Jong era todo un poema.

El centrocampista holandés del Barça es agradecido y lleva al Ajax en el corazón, de ahí que sintiera como propia la eliminación de su ex equipo tras la derrota de ayer ante el Valencia en Ámsterdam.




Deja tu Comentario