2019-12-14 16:12 Real Madrid Por: Redacción MB

Carvajal exige seguridad en el clásico

“Estamos tranquilos. Haremos lo que nos manden hacer que es jugar al fútbol. Queremos que se juegue con máximas garantías de seguridad. No sabemos si fue un error que se aplazase, a toro pasado es fácil hablar", ha dicho Carvajal.



A pesar de que antes del Clásico del próximo miércoles el Real Madrid tiene un importantísimo encuentro en Valencia, lo cierto es que mediáticamente el partido del Camp Nou ya ha empezado a jugarse en ambas direcciones.

De hecho, la presencia de Dani Carvajal en un acto publicitario ha servido para testar la opinión de uno de los pesos pesados sobre ese partido en Barcelona y lo que a ellos les llega a nivel de la seguridad que van a tener para ese partido en territorio culé 



“Estamos tranquilos. Haremos lo que nos manden hacer que es jugar al fútbol. Queremos que se juegue con máximas garantías de seguridad. No sabemos si fue un error que se aplazase, a toro pasado es fácil hablar. Todo lo que no sea fútbol me da igual. Yo quiero ir a Mestalla y ganar, ir al Camp Nou y ganar”, ha afirmado el lateral derecho del Real Madrid.

"Hernández Hernández es muy bueno"

Carvajal volvió a recordar el hecho de que el Madrid parte “con menos horas de descanso” que el Barcelona y que eso “el cuerpo lo nota”. Eso sí, sobre el polémico árbitro designado para el Clásico, Hernández Henández, se limitó a decir que “es muy bueno y le deseamos lo mejor”.

Además del Clásico, Carvajal también hizo referencia al sorteo de la Champions del próximo lunes. El de Leganés afirmó que en el Madrid están “tranquilos” porque “ninguno de los rivales nos quiere a nosotros” y sobre la opción de verse en la final con Cristiano reconoció que “lo firmaría”.



El lateral blanco afirmó sobre Gareth Bale que “debe sentirse arropado y querido para rendir en el campo, a la par que comentó que aquello de la bandera fue para meter caña a la sociedad mediática” mientras que de Hazard comentó que “volverá más fuerte” tras la lesión.

Por último, al canterano madridista le sacaron a debate el nombre de dos delanteros. El primero, Mbappé, del que dijo que “es uno de los grandes y sería bueno que estuviera aquí porque los mejores tienen que jugar en el Madrid”. El segundo nombre, Jovic, del que comentó que “cuando meta varios goles se va a disparar”.

 


Deja tu Comentario