2019-12-14 03:12 Real Madrid Por: Redacción MB

Los planes de Zidane con Casemiro para que juegue el clásico

Hasta ahora Casemiro sólo se ha perdido 60 minutos de juego esta temporada. Descansará en Mestalla y así podrá jugar el clásico sin correr riesgos con las tarjetas.



El Real Madrid, con los goles de Rodrygo, Vinicius y Modric, asaltó este miércoles el Jan Breydel con su victoria ante el Brujas (1-3) para cerrar con buena nota su participación en la fase de grupos y lo hizo con la clasificación a octavos como segundo del grupo A y con Zinedine Zidane ‘revolucionando’ la convocatoria (Ramos y Kroos fuera) y el ‘11’ inicial (Courtois, Carvajal, Valverde, Bale y Benzema en el banquillo).

Sin embargo, el técnico francés sorprendió con la inclusión de Casemiro en el equipo titular después de haberlo jugado casi todo esta temporada -solo se ha perdido 60 minutos de juego- y a solo cuatro días de la visita a Mestalla y a una semana del Clásico. Además, el pivote brasileño jugó el partido completo ante el conjunto belga y a un gran nivel. 



Así, Casemiro llegará más ‘fundido’ que el resto de sus compañeros al duelo ante el Valencia y lo hará con cuatro amarillas, ‘amenazado’ por otra que le haría perderse el duelo ante el Barcelona. Aunque, tal y como ha podido saber Defensa Central, algunas voces autorizadas del club blanco apuntan a la posible suplencia del internacional carioca ante el conjunto che para protegerle de la posibilidad de que vea una quinta amarilla en LaLiga.

La noticia no está confirmada, pero, teniendo en cuenta que jugó los 90 minutos ante el Brujas, es una opción que coge cada vez más peso en el Madrid. En ese caso, Modric, muy trabajador y sacrificado siempre en tareas defensivas, entraría en el centro del campo con Valverde para tapar la significativa ausencia de Casemiro.

 




Deja tu Comentario