2019-12-17 00:12 Prensa Merengue Por: Redacción MB

Tsunami Democrátic deja a Pedrerol por mentiroso y con el culo al aire

Josep Pedrerol lleva una semana generando odio en sus informaciones, pero no puede mostrar una sola cita de Tsunami en la que anuncie su intención de bloquear el clásico o reclamar violencia para el mismo.



Tsunami Democràtic ha puesto en evidencia a Josep Pedrerol y la corte de palmeros del periodismo madrileño abducidos por el nacionalismo español más rancio. La plataforma surgida para canalizar las protestas del independentismo catalán a raíz de las condenas del Tribunal Supremo a los políticos catalanes, ha puntualizado hoy que jamás ha sido su intención impedir que se juegue el clásico y ha insistido en que lo único que pretende es externalizar al mundo a través del Barça-Real Madrid el descontento de un amplio sector de la población catalana con el trato recibido en españa por sus políticos democráticamente elegidos. 

Tsunami ha reñido a la prensa palmera del Real Madrid por inventarse titulares y generar alarma social aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid para echar mierda contra el Barça y el independentismo. Tsunami deja claro que jamás ha pretendido impedir que se dispute el clásico porque su intención es precisamente la contraria, que se juegue y que su mensaje pueda ser visto en todo el mundo.



De esta manera Tsunami deja con el culo al aire a Josep Pedrerol y sus programas de Atresmedia, del grupo Planeta, que lleva días y días tratando de generar un ambiente de pánico y caos, llegando a decir que el Real Madrid no bajará del avión si no se le garantiza la seguridad. Pedrerol no entiende nada. Lleva muchos años fuera de Cataluña y ha perdido el norte. 

Lo que Tsunami pretende es utilizar el partido para exteriorizar sus proclamas políticas, que pasan por pedir al gobierno de España que se siente y hable. Sin partido, no hay mensaje. Es así de sencillo. Pero Pedrerol no se baja del burro. Consciente de que ha metido la pata hasta el fondo y que lleva días generando odio entre su audiencia, ha intentado tapar hoy su metedura de pata descomunal defendiéndose con otra mentira y sosteniendo que Tsunami ha rectificado porque se ha sentido solo en sus reivindicaciones.

Tsunami ya cuenta con el apoyo de 20.000 ciudadanos. Es decir, que cada hora que pasa aumentan los apoyos. El problema que tiene Pedrerol es que no puede mostrar una sola cita de Tsunami Democràtic llamando a la ciudadanía a la violencia o a bloquear el partido. No puede mostrar una sola cita porque no existe. Y esa es la base en la que ha sustentado todas sus informaciones alarmistas. Pero no pedirá perdón por haber estado engañando a su audiencia durante la última semana, y lo que queda todavía por delante.



 

 


Deja tu Comentario