2019-12-15 10:12 FC Barcelona Por: Redacción MB

Gravísima acusación de Busquets: "El árbitro vio el penalti, pero no lo quiso pitar"

Busquets se suma a la corriente que ya impera en el Barça: "La Liga no será para el mejor, será para el que quieran los árbitros que la gane".



Gravísima acusación de Sergio Busquets al colegiado Alberola Rojas. Busquets deja claro que lo del penalti a Piqué no señalado no fue un error humano del árbitro. Asegura que lo vio y no lo quiso pitar, lo que equivale a decir que fue una decisión premeditada en contra del Barcelona.

Busquets estaba indignado con el arbitro al término del partido. De hecho, ya lo estaba por el interés que puso Alberola Rojas por señalar penalti en una acción suya en la que apenas hubo contacto con el rival.



Después de eso, que significó el 1-0 para la Real Sociedad, Busquets estaba mosqueadísimo contra alberola y dio a entender que actuó con premeditación contra el Barcelona.

"El árbitro lo vio y no lo quiso pitar"

 “Si pones el listón tan bajo en el primer penalti, hay que pitar muchos más penaltis. El VAR tendría que haber intervenido en la última jugada. El penalti sobre Piqué es clarísimo. Creo que el árbitro lo vio, pero no quiso pitarlo. No sé por qué el VAR no intervino. Me gustaría saber la explicación de ellos, pero no va a poder ser”, dijo Busquets.

No podía haberlo dicho con más claridad. El árbitro vio penalti y no lo quiso pitar, lo que quiere decir que el árbitro o seguía consignas o tenía un interés especial en perjudicar al Barça. En manos de estos tipos esta la justicia del futbol español.



Ellos están conviertiendo la Liga en una competición adulterada que no puede ser tomada en serio. No gana el mejor. Gana el que los árbitros quieren que gane.


Deja tu Comentario