2019-12-15 01:12 FC Barcelona Por: Redacción MB

¡¡Hasta la prensa madridista admite el robo al Barça!!

"Si se pita el primer penalti, se ha de pitar el que le hacen a Piqué", sostiene el diario As.



Ha sido tan escandaloso el atraco arbitral que ha sufrido el Barça en Anoeta que hasta la prensa madridista lo reconoce.

El diario As, a través de su analista arbitral, Iturralde González, admite que la actuación de Alberola en Anoeta ha sido calamitosa y parcial contra el Barça.



El ex árbitro Iturralde González ha dicho en la Cadena SER y As que "el arbitro ve la primera y pita penalti. En la segunda acción, no ve el agarrón porque el cuerpo de los jugadores le tapa. El VAR una vez que has pitado el primer penalty por agarrón, le tienes que avisar de que no lo ha visto".

Y añade: "Si has sido árbitro, sabes que es imposible que la vea con el cuerpo de los jugadores, entonces tienes que avisar a tu compañero y decirle "ha habido otro agarrón que no puedes ver". Y tienes que dar la oportunidad desde el VAR a Alberola Rojas para ver el segundo penalty, porque es imposible que lo vea con el cuerpo de los jugadoresNo es un error claro y manifiesto, por eso el VAR no entra".

El mal ya está hecho. Al Barça le han robado dos puntos de los que nadie se acordará si finalmente son decisivos para la decisión final de La Liga. Pero así se escribe la historia de gloria del Real Madrid.




Deja tu Comentario