2019-12-14 18:12 FC Barcelona Por: Redacción MB

¡Robo al Barça en Anoeta! El árbitro, el mejor jugador de la Real y del Real (2-2)

Alberola señala un penalti rigurosísimo contra el Barça y se come dos en el área de la Real. Esta liga es un fraude.



El Barça ha sufrido un atraco a mano armada en Anoeta, en donde el arbitro  Alberola Rojas le ha robado dos puntos y de esta forma da alas a un Real Madrid que tiene muchos problemas para seguir su estela. El 2-2 final permite al Real Madrid poder acceder al liderato si gana mañana en Valencia en una Liga que está siendo adulterada por los árbitros.

El árbitro fue el mejor jugador de la Real y del Real 

El colegido ha sido el mejor jugador del Real Madrid, señalando un penalti más que riguroso contra el Barça en el minuto 11 por un supuesto agarrón a Oyarzábal que ha significado el 1-0 para la Real Sociedad. Ha sido un tanto elaborado por el árbitro que ha marcado el partido. El Barça le ha dado la vuelta al marcador con un gol de Griezmann antes del descanso y otro de Suarez al inicio de la segunda mitad. Pero Isak ha establecido el empate a dos en el minuto 62 y el colegiado se ha encargado de que el Barça no desnivelara el tanteo en el descuento haciéndose el distraido ante un agarron a Piqué dentro del área en tiempo de decuento.



La Liga está adulterada por los árbitros

Un escándalo mayúsculo que pone de manifiesto que esta Liga no es limpia y está adulterada para que el Real Madrid pueda beneficiarse. Tantos años de dominio abrumador del Barcelona aburre a Javier Tebas, y se impone un relevo en el nombre del campeón. Ya esta bien de tanto título del Barça.

Lo que se ha visto en Anoeta ha sido un atraco con todas las de la ley. Un atraco que sólo tiene un beneficiado, el Real Madrid, que a buen seguro mañana contará con la colaboración del jugador número doce, el árbitro, para plantarse en el clásico como líder.

El Barça no ha lucido sus mejores galas, pero ha plantado cara a la Real Sociedad y al árbitro, que ha sido el mejor jugador de los rivales. Messi no ha conseguido entrar en juego y apenas ha tenido incidencia en las jugadas de ataque del Barça a lo largo del partido. Pero el Barça no le ha perdido en ningún momento la cara al partido. Era un partdo de lucha, de músculo, y los hombres de Valverde han respondido con una actitud de campeón. 



Dos penaltis a Suárez y Piqué

Ha habido un penalti a Suárez que el árbitro no ha querido ver en los primeros compases del segundo tiempo. Lejos de señalar la pena máxima, el colegiado ha optado por enseñarle tarjeta amarilla a Suárez por protestar. Así funciona la justicia en esta Liga. 

El partido ha servido para recuperar a Jordi Alba y a Semedo. El primero ha salido como titular. El segundo ha salido sustituyendo al primero en la segunda mitad. Buena noticia de cara al clásico. Delante, Griezmann se ha desgastado en el trabajo defensivo mientras Suárez y Messi no conseguían conectar con el resto del equipo.

Odegaard, un bluff

El sobrevalorado Odegaard ha dado un recital de errores y fallos. Disparos al aire, corners lanzados hacia donde no había nadie y asistencias que nunca encontraban receptor. Un desastre. Odegaard ha dejado claro que está muy verde y que los suyo no es más que un montaje de marketing organizado por la prensa amiga que le quiere devolver al Real Madrid. No tiene sitio en un equipo que aspire a ser campeón de algo.

El Barça se va de Anoeta con la sensación de haber perdido dos puntos. No hemos visto la mejor versión del Barça, pero lo que ha ofrecido el Barça habría sido suficiente para ganar con un árbitro neutral dispuesto a emplear el mismo criterio en las dos áreas. Lo que era penalti en una no lo era en la otra. Un escándalo más que sumar en esta liga adulterada que ya no se cree nadie. El Barça puede enfrentarse a los rivales, pero no a las trampas de los árbitros. hoy ha sufrido una emboscada arbitral en Anoeta y lo ha pagado. 

Y el miercoles, en el clásico, Hernández Hernández, el árbitro que le robó al Barça la última liga que ha ganado el Real Madrid... bajo sospecha, como siempre.

Ficha técnica

Real Sociedad, 2 - FC Barcelona, 2

Real Sociedad

Remiro; Zaldua, Zubeldia, Llorente, Monreal; Portu (Januzaj, 59'), Guevara, Merino, Oyarzabal (Barrenetxea, 84'); Odegaard e Isak (Willian Jose, 65').

Barça

Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba (Semedo,73'); Busquets (Aleñá, 73'), Rakitic (Arturo Vidal, 79'), De Jong; Messi. Luis Suárez y Griezmann.

Goles

1-0 M.12 Oyarzabal (pen.). 1-1 M.38 Griezmann. 1-2 Luis Suárez (48').

Árbitro

Alberola Rojas (castellano-manchego).

Incidencias

Reale Arena. 36.639 espectadores.


Deja tu Comentario