2019-12-16 13:12 Real Madrid Por: Fede Peris

Courtois se encaró con el público de Mestalla

Las cámaras recogieron el beso que Courtois mandó al público de Mestalla



Thibout Courtois fuer más que decisivo en el partido de Mestalla. Sus paradas evitaron más goles del Valencia y su intervención en el gol madridista fue decisiva para que Benzema pudiera marcar. Las cámaras de Movistar + recogieron el momento se encaró con un sector de público de Mestalla tras el gol madridista. Courtois estuvo recibiendo insultos durante todo el partido. 

Pero Courtois fue sibilino. Les lanzó varios besos y se colocó las manos en las orejas. Ahí se acabó todo. Asíse explicó al término del partido: 



-La última jugada: "Mido dos metros y los rivales se pueden poner algo nerviosos si yo subo. Toni (Kroos) pega los córners al primer palo, vi que el balón iba a mi altura y remate bien. La pelota después se fue para Benzema y marcó. Fue un punto bueno logrado aquí".

-Subir al ataque: "Hay que subir con convicción de que lo vas a marcar. Antes de eso Vallejo pudo hacer el 2-0, pero hice una buena parada. Miré al banquillo, pero sabía que iba a subir porque quedaban 30 segundos. Entre todos hay que ayudar. También hice dos buenas paradas en el segundo tiempo".

-Refuerzo moral: "Nos da un pequeño subidón, porque si vas al Campo Nou perdiendo 1-0, es peor. Lograr un punto en el último minutos siempre deja buen sabor de boca".



Carvajal: "Ojalá este punto nos ayude a ganar la Liga"

Empate en el descuento: "Habla del Real Madrid de no rendirse hasta el final. Conseguimos empatar en el último minuto y ojalá este punto nos ayude a ganar esta Liga

Un punto valioso: "Si no puedes ganar, no pierdas. Se nos puso el partido cuesta arriba, pero el equipo se ha volcado y lo hemos conseguido".

Moral de cara al Camp Nou: "El equipo se mantiene sin perder y anímicamente está muy bien. El impulso anímico de hoy es fantástico. Ahora hay que ganar en el Camp Nou para irnos de vacaciones en lo más alto".


Deja tu Comentario