2019-12-16 03:12 Real Madrid Por: Fede Peris

El Barça llora por nada: ¡¡Fue Piqué quien cometió falta!!

No sólo no hubo penalti a Piqué en San Sebastián, sino que fue el central catalán el que cometió falta sobre el jugador de la Real Sociedad.



La tarde de ayer en Anoeta no se presentaba fácil para el FC Barcelona. Con madridistas destacados como lo son Odegaard, Illarramendi o William José,la Real Sociedad haría cualquier cosa para dejar en casa los tres puntos (aunque en este caso sólo fue uno). 

Anoeta, una vez más, fue testigo de la grandeza de su equipo y, como no, de las lágrimas culés tras no ganar el partido.



No cabe duda de que la imagen que está dando el FC Barcelona desde la tarde de ayer es pleno teatro para calentar el Clásico, y como no, para que Hernández Hernández (una vez más) les favorezca y así dejar en el Camp Nou (si es que se llega a jugar) los tres puntos.

Tras el empate de ayer en San Sebastián, Piqué y Busquets fueron los encaragdos de llevar la voz cantante, quejándose públicamente de un penalti no señalado.

Bartomeu, por su parte, alejado de la realidad, afirmó que mandaría un escrito a la Federación pidiendo explicaciones sobre lo sucedido, algo lamentable tratándose de este tema. 

Las televisiones de España también se han posicionado del lado culé, pues no han querido mostrar las verdaderas imágenes que demuestran que no hubo penalti sobre Gerard Piqué.

En imágenes que aún no han enseñado muchas televisiones, se puede ver cómo es el jugador del FC Barcelona es el que agarra al contrincante para después dar la vuelta a la situación.



Corrían los últimos minutos del partido, y se ve que estaban apurados por marcar. Esa era la última opción pero esta vez, el árbitro estuvo aceptado y no quiso caer en las provocaciones de los azulgrana.

 


Deja tu Comentario