2019-12-17 04:12 Fichajes Por: Redacción MB

El hat trick y las dos asistencias de Coutinho en el Bayern acercan a Neymar al Barça

El Bayern podría pagar este verano 120 millones por quedarse en propiedad a Coutinho. Con ese dinero el Barça afrontaría el fichaje de Neymar.



Lo que Philippe Coutinho no hizo en el Barça, lo está mostrando en el Bayer de Múnich, en conde juega como cedido por el Barcelona.

Hoy Coutinho ha logrado un ‘hat trick’ y ha dado dos asistencias en la victoria por 6-1 del Bayern Múnich ante el Werder Bremen que empezó el partido adelantándose en el marcador y al final acabó humillado en el Allianz-Arena. Ha sido el mejor partido de Coutinho desde que llegó a Múnich. También marcaron Robert Lewandowski (un doblete y lleva ya 18 tantos) y Thomas Müller.



El dinero de Coutinho para fichar a Neymar

En el FC Barcelona celebran que las cosas le vayan bien a Coutinho dado que el Bayern tiene una opción de compra. El club alemán se ha hecho cargo este año de la ficha del jugador y le ha pagado al FC Barcelona 8, 5 millones por poder disfrutar del brasileño esta termporada. Al término de la misma, existe una opción de compra, no obligatoria, del Bayern sobre el jugador. Es decir, que si las cosas le van bien en Múnich a Coutinho, el Bayern podría hacer efectivo el pago estipulado de 120 millones por su traspaso el próximo verano.

Con ese dinero el Barça afrontaría de nuevo la tentativa del fichaje de Neymar, que sigue descontento en París y con ganas de hacer las maletas para regresar a Barcelona. 


Deja tu Comentario