2019-12-16 00:12 Real Madrid Por: Fede Peris

La Real Sociedad responde al Barça y le deja en ridículo

La Real envía un zasca al Barça y le recuerda algún error arbitral en el que fue beneficiado. Entonces no lloraron.



El Barça tiene mal perder. Ayer pinchó ante la Real Sociedad en el Reale Arena (2-2). Un escenario que ya planteaban internamente en el vestuario que podía suceder antes del partido pero que, cuando acabó pasando, mostraron una indignidad tremenda y totalmente fuera de lugar. El propio presidente culé, Josep María Bartomeu, mandó un escrito al presidente de la RFEF Luis Rubiales para recriminar la actuación arbitral. Una actitud poco deportiva e irrespetuosa hacia la Real Sociedad y los distintos estamentos que componen el mundo del fútbol. Por ello, el conjunto txuri-urdin ha arremetido brutalmente en Twitter contra el Barça

Todo por un penalti a Piqué que no señaló, acertadamente, Alberola Rojas. El colegiado estimó que, tanto Llorente como el central azulgrana, se agarraron dentro del área en una pugna por el balón y que no era motivo suficiente para señalar el punto fatídico. La secta culé inmediatamente después del partido inició su habitual mecanismo para desprestigiar al colegiado y hablar de 'mano negra'. Es curioso que un club presuma de valores y seny cuando a la hora de la verdad parece que olvidan su 'razón de ser'. 

Por otra parte, ya aprovechan para mediatizar (aún más) el Clásico del próximo 18 de diciembre en busca de una compensación arbitral. La Real Sociedad, impotente por las quejas del Barça, ha decidido recriminar al conjunto culé su actitud en Twitter. A través de varias imágenes dónde habían sido claramente perjudicados en otros partidos, trataron de mostrar a los azulgrana que, a pesar de ello, no tuvieron esta actitud tan ridíciula tras la finalización de los partidos. 

Mensaje de la Real Sociedad

Ayer disfrutamos de un partidazo del equipo y la afición en el Reale Arena. Juntos somos más fuertes y seguiremos haciendo historia. Si otros prefieren quedarse con otras imágenes, les ayudamos a que seleccionen las que más claramente muestran la realidad. Podríamos jugar al tú más. Pero nosotros somos de esto". 



Y en su cuenta twitter, la Real Sociedad ofrece imágenes en las que se ve claramente que si alguien comete falta en la acción de Piqué es el propio Piqué, así como errores arbitrales del pasado en el que el perjudicado fue la Real Sociedad. La diferencia es que cuando el Barça se siente perjudicado, aunque no lo haya sido, sus llantos se oyen más. 
 

 

 



 


Deja tu Comentario