2019-12-17 02:12 Real Madrid Por: Redacción MB

Los que más lloran son los que más tienen que callar

Poco ruido hicieron los mismos que lloran ahora por el supuesto penalti de Piqué cuando Vinicius fue agarrado en el área en Mallorca y el VAR no se dignó a intervenir.



¡Qué manera de llorar! En Barcelona son únicos en ese aspecto. Lo que ven como penalti clarísimo y casi roja a Diego Llorente no lo ven si el que cae al suelo va de blanco. Auténticos expertos en la manipulación de las jugadas.

El Barça dará la ‘matraca’ toda la semana con la última polémica jugada del duelo ante la Real Sociedad en el Reale Arena. Se visualizará la jugada millones y millones de veces. Se intentará girar el discurso y se pondrá en el foco de toda la polémica para ‘jugar’ el Clásico. Si no teníamos suficiente con el Tsunami, ahora vendrá otro Tsunami... el de los lloros. 



Al Real Madrid sí que le robaron, de verdad, y en repetidas ocasiones. Los culés tienen ceguera total ante el agarrón que sufrió Brahim en Mallorca y que pudo darle los tres puntos al equipo blanco. ¿Por qué no citar también el agarrón espectacular de Jordi Alba a Vinicius Júnior en uno de los últimos Clásicos jugados? De traca. Ahí no había nada a corregir, pero si va con el escudo el Barça el que cae dentro del área...

Alberola Rojas optó por interpretar que Diego Llorente y Gerard Piqué se agarraban de la camiseta mutuamente. La diferencia en la jugada de Mallorca o en la del Camp Nou sobre ‘Vini’ pasa por la intencionalidad del agarre. El jugador Txuri Urdin se está cayendo, junto a Piqué, por motivo de un previo agarrón del jugador del Barça. Eso lo intentarán tapar todos, claro está.


Deja tu Comentario