2019-12-15 02:12 FC Barcelona Por: Redacción MB

Xavi Hernández todavía está verde para entrenar al Barça

Primer fracaso sonoro de Xavi Hernández como entrenador del Al-Sadd.



Xavi Hernández está todavía muy verde para asumir la responsabilidad de dirigir al Barça. Y más si, como se prevé, se sentará en el banquillo del Camp Nou para construir un Barça postMessi.

Anoche fracasó en su tentativa de llevar a su equipo qatarí, el Al-Sadd a la fase final del Mundial de Clubes. Su equipo fue derrotado en los cuartos de final por el Monterrey y, por tanto, queda fuera de una competición en la que ha sido habitual en los últimos años.



El destino guarda para Xavi el banquillo del Camp Nou

No es suficiente con el nombre y el equipo del ex céltico Antonio Mohammed puso en evidencia las carencias del Al-Sadd. A pesar de su experiencia como futbolista, Xavi necesita mejorar como técnico.

La afición de Al-Sadd, que en repetidas ocasiones ha reclamado el cese de Xavi, no esperaba ganar el Mundial de Clubes, pero sí al menos estar en la fase decisiva y caer, por ejemplo, ante el Liverpool, pero no ante el modesto Monterrey.

No hay que olvidar que Xavi es el entrenador de un proyecto de futuro ganador en el que Piqué se presentaría como presidente, Carles Puyol como director deportivo y una serie de exjugadores del club coparían el staff técnico del club.



 


Deja tu Comentario