2019-12-17 13:12 Real Madrid Por: Redacción MB

Barça y Madrid eligen el mismo hotel de concentración y llegarán juntos al Camp Nou

Los dos equipos se desplazarán juntos desde el hotel al Camp Nou en dos autocares diferentes.



Para evitar los incidentes y protestas con que ha amenazado el mal llamado Tsunami Democràticde cara al Clásico de este miércoles 18 de diciembre, Ernesto Valverde ha tenido que cambiar su rutina en los días de partido en el Camp Nou.

Aconsejado por los responsables de seguridad, el cuerpo técnico del FC Barcelona ha decidido que el equipo se concentre a las 12:30 horas en el hotel Princesa Sofía.



Hotel cercano al estadio

En dicho hotel, que se encuentra a escasos 500 metros del Camp Nou, se alojará el Real Madrid Club de Fútbol durante su estancia en Barcelona.

Además, tal y como ha adelantado ‘Jugones’, Real Madrid y FC Barcelonal llegarán juntos al Camp Nou en dos autocares distintos, pero juntos.

Ambos autocares estarán escoltados por 12 furgones policiales para garantizar la llegada de los jugadores al estadio a las 18 horas de este miércoles, dos horas antes del inicio del encuentro.



Coincidirán en el hotel

Este cambio de rutina del FC Barcelona podría hacer que los jugadores de ambos equipos coincidan en los pasillos y otros espacios comunes del hotel Princesa Sofía.

De esta manera se pretende evitar las acciones de Tsunami Democràtic, que tiene por objetivo bloquear el acceso al Camp Nou.

Por su parte, los Mossos d'Esquadra establecerán una serie de anillos de seguridad alrededor del estadio para tener despejados los accesos en todo momento.


Deja tu Comentario