Zidane: "Estoy orgulloso del partido del Real Madrid"

Zidane: "Estoy orgulloso del partido del Real Madrid"

2019-12-16 | Fede Peris

"Cuando en un campo así de difícil te meten un gol faltando pocos minutos te vienes abajo, pero seguimos pensando en que se podía lograr algo y lo logramos", ha dicho Zidane.

Zinedine Zidane explicó al término del partido sus impresiones sobre el intenso choque han han protagonizado el Valencia y el Real Madrid en Mstalla y que ha acabado con empate a uno.

-El resultado: "Es un punto que me sabe a poco por lo que hicimos en la primera parte. Me hubiera gustado marcar los primeros. No se ha podido, pero hay que estar orgulloso del partido. Cuando en un campo así de difícil te meten un gol faltando pocos minutos te vienes abajo, pero seguimos pensando en que se podía lograr algo y lo logramos".

-El equipo compitió hasta el final: "Es verdad. Además porque es un campo complicado para sumar. Lo conseguimos, logramos un buen resultado. Podemos estar un poco enfadados porque nuestra primera parte fue muy, muy buena pero nos faltó el gol. Esto es el fútbol. Sufrimos en la segunda parte porque entraron mejor en el juego, pero conseguimos un punto importante para lo que estamos haciendo. Hemos creído hasta el final y empatamos con mérito. Por lo menos hemos conseguido un punto".

"El gol demuestra lo que somos"

-El gol de Benzema: "Esto te demuestra lo que somos, hasta el final luchamos, peleamos y lo que queremos es conseguir un resultado bueno. No bajamos los brazos. Lo conseguimos con el remate de Courtois y de Karim. Me alegro por ellos porque ha sido un esfuerzo tremendo de todos".

-Los cambios han respondido: "Eso es bueno, significa que están todos metidos en los que estamos haciendo. Ahora hay que seguir porque viene un partido bonito".

-¿Reservó a Casemiro pensando en el Clásico? "No, porque Casemiro ha jugado casi todos los partidos.Tenía que descansar también y jugaron otros".

-El Clásico: "Mira, a partir del lunes pensaremos en el partido. El Clásico hay que disfrutarlo".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com