2019-12-18 13:12 Especial Clásico Por: Redacción MB

A Florentino Pérez le duele el clásico

"Pedimos que el Clásico continúe centrando la atención de todo el mundo y que siga siendo el gran referente de nuestro deporte a nivel internacional", ha dicho hoy Florentino Pérez.



Florentino Pérez ha pronunciado unas palabras en la tradicional comida navideña que el Real Madrid ofrece a sus periodistas. Justo en la víspera del clásico, no ha faltado una referencia del presidente blanco al partido que mañana se disputa en el Camp Nou.

"Siempre os agradecemos el trabajo que hacéis para difundir la marca del Real Madrid. Mostramos el máximo respeto al trabajo que hacéis, lo valoramos e intentamos que las relaciones sean siempre las mejores posibles. El Real Madrid ha ido creciendo año a año, ganado títulos que agrandan nuestra leyenda. Y además vivimos un momento de unidad de los socios y aficionados, con un sentimiento de gran pertenencia al club. Esto también se traduce al ámbito de la comunicación. El Madrid es líder como la institución deportiva con más seguidores en Facebook e Intagram y tiene 126 millones de seguidores en redes sociales, en este mundo cada vez mas globalizado. Nuestra App ha tenido nueve millones de descargas, más que cualquier otra de un club deportivo. Es por tercer año consecutivo la web más vista del mundo en clubes de fútbol. Multiplica por cinco al tercer clasificado, el United. Real Madrid TV se consolida, contribuye a mantener y mejorar el sector audiovisual en nuestro país. Y el Madrid completa su amplio escenario con 14 publicaciones impresas, entre las que destaca la revista Hala Madrid”, ha dicho el presidente blanco. 



Un ruego para el clásico

Luego se ha referido a la filosofía que impera en el Real Madrid: "Hacemos un gran esfuerzo por estar más cerca de los que sienten la pasión por el Madrid, una pasión que no tiene fronteras. En el ámbito deportivo somos muy competitivos, es algo que alimenta la ilusión de nuestros seguidores. El lema es no rendirnos nunca, ya se ha conseguido el primer título de baloncesto y los jugadores se dejan el alma en la búsqueda de nuevos éxitos.

Y sobre el clásico del Camp Nou ha dicho: "Estamos en la víspera de un Clásico que despierta gran expectación. Pedimos que el Clásico continúe centrando la atención de todo el mundo y que siga siendo el gran referente de nuestro deporte a nivel internacional".

 




Deja tu Comentario