2019-12-18 03:12 Especial Clásico Por: Redacción MB

A Valverde le va el Real Madrid: ¡¡Ya se ha cargado a dos de sus entrenadores!!

Valverde se cargó a Lopetegui y Solari y dejó a Zidane a 17 puntos y 19 puntos en las dos últimas temporadas.



A Ernesto Valverde le va la marcha madridista. Ya se ha cargado a dos de los últimos entrenadores del Real Madrid y a Zidane le ha puesto a raya en las dos últimas temporadas dejándole a 17 y 19 puntos de distancia.

Valverde se estrenó en Liga ante el Real Madrid con un 0-3 en el Bernabéu y dejó La Liga sentenciada cuando faltaba más de la mitad del torneo por jugar. Zidane ganó la Champions, pero le vio las orejas al lobo, no se sintió capaz de comnpetir contra el Barça de Valverde y sorprendió a todos largándose por piernas. El Madrid acabó ese año a 17 puntos del Barça en La Liga, la competición que más gusta y valora Zidane.



Valverde aniquila a los técnicos del Real Madrid

Pero la marcha de Zidane no solucionó los problemas del Real Madrid, Llegó Lopetegui y el 28 de octubre quedaba sentenciada La Liga en el Camp Nou con un inapelable 5-1 al Real Madrid...¡sin Messi! Echaron a Lopetegui y pusieron a Solari, que también saltó marzo después de perder 0-1 en Liga ante el Barcelona y ser eliminado de la Copa tres días después en el Bernabéu con un inapelable 0-3. El colofón lo pondria el Ajax de De Jong con un 1-4 en el Bernabéu que dejaba fuera de Europa al Real Madrid en octavos de final.

Volvió al rescate Zidane para salvar la temporada y sólo consiguió quedar a 19 puntos del Barça, mejorando el récord del año anterior, que habían sido 17.

 




Deja tu Comentario