2019-12-25 00:12 FC Barcelona Por: Fede Peris

Jorge Mendes denuncia las trampas del Real Madrid con el Balón de Oro

El representante de Cristiano Ronaldo dice que de haber seguido en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo habría ganado al menos uno de los dos últimos Balones de Oro.



El traficante de futbolistas Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo, ha denunciado el el periódico italiano Tuttosport las trampas del Real Madrid en la elección del Balón de Oro.

Aunque Mendes mantiene su predilección por su representado, lógico si tenemos en cuenta que le ha hecho de oro, sí ha dejado entrever que para ganar el Balón de Oro hay que jugar en el Real Madrid y que si este año se lo han dado a Messi ha sido porque el Real Madrid del nadaplete que se ha visto en 2019 no tenía ningún candidato que ofertar.



Así se entiende que futbolistas como Cannavaro o Modric hayan sido considerados como los mejores futbolistas del mundo... sólo porque vestían o visten la camiseta del Real Madrid.

Cristiano habría ganado el Balón de Oro si llega a jugar en el Real Madrid

Mendes ha dicho que es una "injusticia" que los últimos Balones de Oro hayan terminado en las manos del croata Luka Modric y del argentino Lionel Messi (como si fuera lo mismo uno que otro). Por un lado no asume que Cristiano Ronaldo está en pleno declive, tal y como reflejan las estadísticas, que ya no se va de nadie y que cada vez le cuesta más marcar goles, que es su única y gran virtud. No goal, no party.

Pero Mendes también ha lanzado una critica velada al Real Madrid admitiendo que todo es más fácil cuando uno juega en el Real Madrid: "Cristiano merecía al menos ganar el Balón de Oro una vez en los últimos dos años. Si él hubiera jugado en el Madrid, habría ganado el Balón de Oro." Más claro, el agua. Algo turbio sucede que mueve los hilos para el viento sople a favor del Real Madrid y sus jugadores en el Balón de Oro.



"Para mí es una injusticia (que Cristiano no haya ganado el Balón de Oro). Ganó la Liga de Naciones, es un campeón. Pero sabe lo que debe hacer y luego veremos qué pasa en 2020", agregó.

"Llegó al Real Madrid en 2009, llegó cuando el Barcelona era el mejor equipo de la historia, con la estructura de la selección española. España fue campeona del mundo y dos veces de la Eurocopa. Cristiano lo cambió todo. Ganó cuatro veces la Champions, es imposible comparar a un jugador con Cristiano", concluyó.

Cristiano Ronaldo seguirá posando para los fotógrafos con sus cinco dedos extendidos presumiendo de cinco Balones de Oro. Pero sabe que hay otro que necesita de dos manos para contar sus trofeos.


Deja tu Comentario