2019-12-18 00:12 Especial Clásico Por: Redacción MB

Messi avisa de que en el Camp Nou les cuesta más ganar al Madrid

Y lanza flores a Zidane y Hazard, a quien considera un excelente jugador, aunque muy diferente a Cristiano Ronaldo.



Leo Messi, la estrella del Barça, ha concedido una entrevista al diario Marca en la que ha mostrado su admiración por el Madrid de Zidane y todo lo que ha conseguido en Europa en los últimos años
 

Zinedine Zidane


"Me sorprendió que criticaran a Zidane este año, pero los que llevamos mucho tiempo en esto, y más en clubes grandes, sabemos que esto es normal. La gente se olvida muy rápido de lo que pasó y se consiguió en el pasado y te exige día a día. Zidane seguramente sabía cuando volvió que las tres Champions que había ganado ya no importaban y le iban a exigir como el primer día. Los entrenadores y jugadores de los grandes equipos sabemos que estamos continuamente en el foco". 

 



El Clásico 
 

"Cuando jugamos en el Bernabéu se generan muchos más espacios. Ellos nos vienen a buscar más porque tienen la obligación al ser el equipo local y la gente les empuja para eso. En el Camp Nou plantean otro tipo de partido, aguantando un poco más atrás, estando más juntos y saliendo a la contra porque tienen jugadores muy rápidos arriba. En el Bernabéu jugamos de igual a igual los 90 minutos. Aquí el partido se hace más trabado y es más complicado".

 

Eden Hazard
 

"Hazard tiene muchísima calidad. Es un futbolista diferente con mucho desequilibrio, pero creo que es diferente a Cristiano, con otras características. Es muy difícil suplir la baja de Cristiano, pero Hazard es también un grandísimo jugador".


Deja tu Comentario