2020-01-11 01:01 Fichajes Por: Redacción MB

Messi lo ha pedido y Bartomeu lo fichará (y se lo quitará a Florentino)

El Barça aprovechará el emparejamiento con el Nápoles para intentar fichar a Fabián Ruíz ofreciendo dinero y la cesión de Riqui Puig como contrapartida.



 

Leo Messi considera a Fabián Ruíz como uno de los mejores jugadores jóvenes de Europa y se ha mostrado favorable a su fichaje por el Barcelona para reforzar el centro del campo. Y Bartomeu está dispuesto a contentar a su estrella, y más sabiendo que Florentino Pérez anda tras sus pasos.



El sorteo de la Champions deparó que el Barcelona se vea las caras con el Nápoles de Fabián Ruíz. Un jugador que lleva varios meses en la órbita del conjunto blanco y con el que ya se han mantenido conversaciones formales. Es cierto que el conjunto azulgrana siempre ha estado en la sombra por el sevillano, pero ahora tratará de interferir en su posible fichaje por el Madrid aprovechando su visita al Camp Nou el próximo 18 de marzo. 

Fabián Ruíz es una de las jóvenes promesas de la Selección. Con apenas 23 años se ha convertido en un jugador fundamental en el Nápoles y está convencido de que prontó dará el gran salto de su carrera. Sabe que el Real Madrid anda tras sus pasos, pero el Nápoles pide 100 millones por él y la cifra ha echado de momento para atrás a Florentino Pérez.

Riqui Puig a Nápoles y Fabián Ruíz a Barcelona

El Barça está intentando 'interferir' en su fichaje por el Madrid para volver a quitarle un fichaje a Florentino Pérez, como ya sucedió con Luis Suárez y De Jong. Aprovechando que jugará en el Camp Nou en la vuelta de octavos de final de la Champions (18 de marzo). Bartomeu aprovechará su aproximación al presidente del Nápoles, Aurelio de Laurentiis, para hacer una oferta en firme sobre el internacional español aprovechando el mal rollo de De Laurentiis con el Real Madrid cuando este verano intentó fichar a James y Florentino no bajó un euro de los 40 millones que pedía.



Esa mala relación con el Real Madrid servirá de ayuda a Bartomeu para negociar un fichaje que podría adornarse con la salida de algún jugador del Barça rumbo a Nápoles. Se habla de Riqui Puig.


Deja tu Comentario