2019-12-18 03:12 Prensa Merengue Por: Redacción MB

Pedrerol: "Que no consigan mancharnos el clásico" (que bastante lo he manchado yo)

Josep Pedrerol pide a los demás que no manchen el clásico cuando él lleva semanas manchándolo con sus informaciones adoctrinadoras, sectarias y manipuladoras, mezclando política con deporte.



El cinismo de Josep Pedrerol no conoce límites. Lleva días, semanas, manchando el clásico con sus politiqueos nacionalistas en un espacio que se supone que es de deportes. Pero Jugones de deportivo tiene poquito: mamporros, agresiones, sangre, surferos que se ahogan, esquiadores que se la pegan, aventureros que se estrellan... Viva Florentino, Hala Madrid y un poco de porquería culé. Eso es Jugones.

Pedrerol lleva días manchando el clásico... a conciencia

Pedrerol lleva días y días manchando el clásico, mezclando la política con el deporte de forma sectaria y adoctrinadora. El suyo es un programa de buenos y malos. Los buenos son buenísimos y los malos son malísimos. Lleva semanas ilustrando su información del clásico con barricadas, fuego, violencia... que no se ajusta a los anunciado por Tsunami Democrátic. Pero eso a él le da igual. No permitirá que la realidad le estropee sus obras maestras de la manipulación y el adoctrinamiento... deportivo y político.



Y sorprende que pida ahora a los demás que no manchen el clásico. ¿Y qué ha estado haciendo él hasta ahora? Lo que menos le importa es el fútbol. Lo trascendente es retorcer la realidad para encontrar alguna justificación que le permita poner imágenes de barricadas y fuego. La mejor manera de generar alarma social. La mejor manera de manipular a la audiencia.

El clásico no se puede manchar más de lo que lo ha manchado él con su zafia mezcla de política y fútbol siempre en clave nacionalista (del nacionalismo suyo, claro está). Y es que Pedrerol es así. Siempre en contra de mezclar el fútbol con la política. Pero él no hace otra cosa. ¿Y si predicara con el ejemplo?


Deja tu Comentario