2019-12-17 13:12 Especial Clásico Por: Carlos Muñiz

Un político de Ciudadanos pide al Real Madrid que se niegue a jugar el clásico

Juan Carlos Girauta dice que si el Real Madrid se niega a jugar "honraría a cuantos hemos tenido que abandonar Barcelona".



El clásico se va a jugar. El Real Madrid disputará este miércoles el Clásico que ya se aplazó en el mes de octubre. Aunque la plataforma independentista Tsunami Democràtic ha anunciado que intentará sabotear el partido, ambos clubes confían en que se podrá disputar sin mayores incidentes. El club blanco, que no tiene culpa alguna de la órbita generada alrededor del feudo azulgrana, se concentrará en el mismo hotel que el Barça e incluso harán el mismo recorrido al estadio como medida de seguridad. El político de CiudadanosJuan Carlos Girauta, ha pedido al Madrid que no ceda en estos "chantajes".

Nunca ha sido plato de buen gusto mezclar política y deporte, pero una vez más vuelve a ocurrir. Y ha metido baza en el tema el político catalán de Ciudadanos Juan Carlos Girauta, hombre fuerte del partido naranja ahora en paro porque se presentó en las elecciones generales como diputado de Toledo y no salió elegido. También él ha querido aportar su granito de arena para reclamar al Real Madrid que no juegue el clásico.



Lo que ha dicho Juan Carlos Girauta



"El Madrid no debería jugar el clásico. He aquí las razones, en orden de importancia. Es muy peligroso y se juega bajo chantaje. Haría saber al mundo que la Cataluña de los golpistas es intratable. Honraría a cuantos hemos tenido que abandonar Barcelona. Poca broma con Tsunami Democratic. Son peligrosos y buscarán hacer propaganda con este partido. Somos muchos los exiliados, los que nos hemos tenido que marchar de Cataluña. Se podría hacer algo más para que esas pancartas no se mostraran en su estadio".

 


Deja tu Comentario