2019-12-19 12:12 Especial Clásico Por: Redacción MB

Amor le recuerda a Butragueño el escándalo arbitral de San Sebastián

"La jugada de Piqué en San Sebastián era clara y el VAR no movió ficha", ha dicho Guillermo Amor.



Butragueño dijo al término del partido que los dos penaltis sobre Varane habían sido claros. Amor, su colega barcelonisgta le respondió recordándole el escándalo de San Sebastián.

"No voy a interpretar dos jugadas. La jugada de Piqué en San Sebastián era clara y el VAR no movió ficha. Si el Madrid considera que lo ha visto de esta manera, pues lo hacen ellos. El árbitro pita, el VAR decide si entra o no y ya está. El VAR, si se hizo, era para aclarar jugadas. Y hay jugadas que se analiza. El Madrid, si cree conveniente que las jugadas son claras, que entre".



Lo que dijo Butragueño

Así ha respondido Amor a Emilio Butragueño, que "otra vez estamos sobre el mismo asunto. Sabéis que somos partidarios del VAR, entendemos que la tecnología tiene que estar presente para ayudar al árbitro porque es imposible que pueda ver todo. Según parece, el VAR interviene cuando la jugada es clarisísima. Es desconcertante que, caray, no haya intervenido, entendemos que son dos jugadas clarisísimas".

Butragueño añadió: "Es difícil de entender que una tecnología que está a disposición de los árbitros no se utilice en estas jugadas. Es muy desconcertante para todos. Si hay una tecnología a disposición del equipo arbitral, sinceramente, como aficionado al fútbol creo que el VAR tiene que intervenir. No sé la conversación que han tenido entre el VAR y el árbitro, pero me imagino que cuando no piden al árbitro que lo revise es que para ellos no era nada. Cuando ves las imágenes te llaman la atención”.


Deja tu Comentario