2019-12-18 14:12 Especial Clásico Por: Redacción MB

La "rata" Mirotic aplaudirá al Barça en el palco ante las narices de Florentino

Mirotic se fue mal del Real Madrid y se ha convertido en un apasionado culé, especialmente desde que el señorío del Real Madrid le llama "rata".



La "rata" Nikola Mirotic, la gran estrella, el Messi del equipo de baloncesto del FC Barcelona, será uno de los invitados de honor en el palco del Camp Nou para presenciar en la zona más noble el clásico que enfrentará esta noche al Barça y al Real Madrid.

Mirotic tendrá la oportunidad de desgañitarse aplaudiendo al Barça ante las narices de Florentino Pérez, el presidente que no supo despedirle del Real Madrid con señorío y que le incitó a fichar por el Barça cuando decidió volver a Europa.



Mirotic verá el partido con Tomic, otro exmadridista

Ahora Mirotic disfrutará del espectáculo como un culé más después de romper todos los vínculos que le unían al club blanco cuando hace una semanas fue recibido a gritos de "rata, rata" por la afición del Real Madrid y por un empleado a sueldo de Florentino Pérez que calificó al Barça de "la mayor panda de ratas de la Euroliga". El tipo ahí sigue, cobrando del Real Madrid como premio a su "señorío" ejemplar.

A Mirotic le acompañara otro exmadridista que juega en el equipo de baloncesto en el Barça, Ante Tomic. Mirotic es un apasionado del fútbol y le une una gran amistad con Griezmann.




Deja tu Comentario