2019-12-21 18:12 Real Madrid Por: Redacción MB

Sergio Ramos no se calla y denuncia el robo: "Los dos penaltis fueron claros"

"El VAR está para ayudar, cuando hay dudas se puede consultar, hoy no ha sido así. Mala suerte. Ya nos tocará a nosotros que cuando hagamos algún penalti lo mismo no lo miran", ha dicho irónicamente Sergio Ramos.



El capitán del Real MadridSergio Ramos, reconoció que el equipo vio "en el descanso" los dos claros penaltis sobre Varane que ni el árbitro ni el VAR señalaron. El defensa madridista reiteró que el VAR está "para consultarse" porque fueron "dos penaltis claros".

El Madrid no se va contento con el empate



“Cuando no se gana uno no puede irse contento. Hoy vimos a un Madrid con personalidad, contra un rival duro, les hemos creado dificultades. Los pequeños errores penalizan pero hoy hubo pocos en ambos”.

Más control del Madrid

“Controlamos bien el juego, especialmente en las ocasiones, donde tuvimos más que ellos. Quitarles el balón es difícil. Les hemos presionado arriba y ha salido bastante bien”.



La buena dinámica del Real Madrid

“Al final el debate existe. Atravesamos una buena dinámica, también a nivel físico. Nos gustaría que esto no parase y seguir con este buen nivel después del partido ante el Athletic y tras las vacaciones”.

El árbitro no quiso mirar el VAR

“Lo hemos visto en el descanso, es bastante claro, son dos penaltis claros. Ya no se puede cambiar. El VAR está para ayudar, cuando hay dudas se puede consultar, hoy no ha sido así. Mala suerte. Ya nos tocará a nosotros que cuando hagamos algún penalti lo mismo no lo miran. Son cosas que pasan y no podemos quedarnos con eso”.

 


Deja tu Comentario