2019-12-19 12:12 Especial Clásico Por: Redacción MB

¿Y esto no es penalti? La huella de los tacos de Lenglet sobre Varane dentro del área

Los llantos del Barça tras el partido de San Sebastián y la queja formal de Bartomeu han surtido efecto: prohibido pitar contra el Barça.



Sucedió en el minuto 18. Lenglet entra a Varane dentro del área del Barça con un plantillazo que deja gravados sus tacos en el muslo de Lenglet. Ni penalti, ni falta ni nada. Sencillamente escandaloso.

El penalti ni lo vio (o no lo quiso ver) el colegiado Hernández Hernández, ni Burgos Bengoetxea, que aunque parecía que era el responsable del VAR en el clásico, en realidad estaba de vacaciones. Sólo intervino para anularle un gol al Real Madrid (Bale) por cuestión de milímetros. Ahí sí que hiló fino. 



Dos penaltis sobre Varane

El problemas es que Varane no sólo fue objeto de este penalti que clama al cielo, y las pruebas de los tacos de Lenglet están ahí. Dos minutos más tarde fue Rakitic quien le agarró de la camiseta dentro del área a la salida de un córner. Pero nada. Parecíoa que en el clásico estaba prohibido pitar algo contra el Barcelona. Seguramente los llantos tras el partido de San Sebastián y las quejas por escrito de Bartomeu han surtido efecto.

Emilio Butragueño mostró su indignación al final del partido por los dos penaltis: "Son 'clarisísimos', es desconcertante".

Clement Lenglet, por su parte, el que le clavó los tacos a Varane en el muslo, se salió por la tangente: "Toco la pierna de Varane por mala suerte, no es penalti".



 


Deja tu Comentario