2019-12-19 12:12 Especial Clásico Por: Redacción MB

¡¡Atención!! Sergio Ramos abandonó el Camp Nou cojeando

Sergio Ramos se torció el tobillo en una de las primeras jugadas del clásico, pero aguantó hasta el final y se fue de Barcelona con un vendaje y cojeando.



Sergio Ramos es una de las víctimas colaterales del clásico. Acabó el partido lesionado.

De hecho se lesionó en unas de las primeras jugadas del clásico, pero siguió jugando como si nada.Se torció el pie izquierdo al salgtar en un intento de despeje. Cayó mal y el tobillo se resintió.



Pero Sergio Ramos siguió en el campo como si nada. El capitán no podia dejar tirados a sus compañeros en una cita tan especial. 

El capitán se dolió y realizó gestos para tratar de recuperar el mejor tono de su tobillo. Lo cierto es que no las tenía todas consigo, de ahí que Zidane mandara calentar a Militao.

Pero Ramos aguantó como un jabato hasta el final, y a gran nivel. Aunque se marchó de Barcelona con un fuerte vendaje en la zona afectada y visiblemente cojeando.



Ramos es seria duda para el próximo partido del Real Madrid el próximo domingo contra el Athletic, un encuentro en el que Zidane no podrá contar con Casemiro, que en el Camp Nou vio su quinta amarilla y estará sancionado


Deja tu Comentario