2020-01-07 04:01 Real Madrid Por: Fede Peris

¡¡El Real Madrid debería tener siete puntos más!!

Gracias a los árbitros el Barca coge aire y se beneficia de los siete puntos de menos que tiene el Real Madrid en la clasificación.



Los árbitros y el VAR estan falseando la competición en La Liga. De haberse impartido justicia y haberse resuelto los partidos de manera real, el Real Madrid ahora tendría siete puntos y la Liga estaría sentenciada a su favor. Gracias a los árbitros el Barça coge aire. 

El Real Madrid fue el claro ganador ayer del Clásico pero el resultado no reflejó lo mismo. El equipo blanco sufrió dos errores garrafales de Hernández Hernández que impidieron la victoria del equipo blanco que se podría haber distanciado por el liderato en la casa del máximo rival. Lo vivido ayer, no es un caso aislado y el Real Madrid está cansado de las acometidas por parte de La Liga que le han impedido sumar 7 puntos más de los que tiene.



El primer encuentro en el que el Real Madrid se vio perjudicado por los árbitros fue en el Estadio de la Cerámica en la jornada 3 de liga. El Real Madrid empató a dos frente al Villarreal gracias a que el VAR entró para invalidar un gol de Benzema y Gil Manzano no señaló un penalti sobre Vinicius.

La segunda polémica de la temporada vendría en Mallorca en la jornada número 9. El Real Madrid sufrió una derrota injusta en el Estadio de Son Moix debido a que Brahim sufrió un penalti claro que el colegiado Alberola Rojas no vio  y no le advirtieron desde la sala VAR. Allí el equipo blanco podría haber sumado un empate tras la ejecución de ese penalti.

El tercer encuentro en el que el Real Madrid sería perjudicado fue en el Bernabeu con una mano de Feddal no señalada. Benzema encaraba banda izquierda y servía un centro raso que fue interceptado por el defensor del Betis que se lanzaba al césped con la mano por detrás del cuerpo de una forma antinatural.



Ayer finalmente, se produjo el último y más clamoroso robo de la Liga. El colegiado Hernández Hernández no señaló dos penaltis claros sobre Varane que hubiesen supuesto asaltar el Camp Nou y poner distancia frente al otro líder del campeonato como es el Barcelona. El Real Madrid podría contar con 7 puntos más y disfrutar de un panorama muy diferente al actual.


Deja tu Comentario