2019-12-19 20:12 Especial Clásico Por: Carlos Muñiz

Florentino quiere saber qué hablaron Hernández Hernández y el VAR

El Real Madrid ha pedido los audios de las conversaciones que mantuvieron el colegiado del clásico y el jefe del VAR, Burgos Bengoetxea.



La indignación es mayúscula en la zona noble del Real Madrid por el arbitraje parcial y culé de Hernández Herández durante el clásico. Habrá queja formal y una petición que ha avanzado Jugones.

El club blanco ha pedidoa la Federación Española de Fútbol que le permita escuchar los audios de la comunicación directa que el árbitro Hernández Hernández mantuvo con el jefe del VARDe Burgos Bengoetxea, durante la encuentro del Barça-Madrid en el Camp Nou.



¿Por qué no se utilizó la tecnología?

En la cúpula blanca se respira una profunda sensación de incomprensión, y siguen estando convencidos de que se realizaron dos penas máximas sobre Varane que no fueron indicados por el colegiado. Por ello, los dirigentes de Concha Espina desean saber exactamente cuáles fueron las palabras que se intercambiaron entre el equipo arbitral y porqué no se utilizó la tecnología en unas jugadas tan polémicas como esas y sobretodo en un partido tan importante como es el Clásico del fútbol español.

El club blanco ha remarcado que si Rubiales y la Federación apuestan por la transparencia en la Liga Santander deben hacer público ese diálogo. Una petición y un órdago sin precedentes para la RFEF que podría marcar un hecho histórico en el fútbol español.

Florentino Pérez cree que Hernández Hernández y todo el equipo del Videoarbitraje que estaba compuesto para este partido, deben de dar explicaciones por la no intervención en los dos claros penaltis que se cometieron sobre el central francés madridista.



 


Deja tu Comentario