2019-12-26 03:12 Especial Clásico Por: Fede Peris

La racha que avergüenza al Real Madrid de Florentino

El Real Madrid lleva siete partidos seguidos sin ganarle al Barça, que le ha endosado en los últimos años goleadas sonoras que no han obtenido respuesta.



El empate a cero del clásico de ayer acrecienta la vergüenza del Real Madrid de Florentino Pèrez que no sabe ganar al Barça. Ni con Zidane, ni con Lopeteguio ni con Solari. Los entrenadores van saltando, pero el resultado nunca es favorable al Real Madrid.

Este Real Madrid construido por Florentino Pérez, que se ha convertido en un segundón en España en los últimos años, ha igualado la peor racha de su historia ante el Barcelona. Ya son siete clásicos jugados de forma consecutiva en los que los blancos han sido incapaces de conjugar el verbo ganar.



Goleadas sonoras del Barça sin respuesta del Real Madrid

El Real Madrid no le gana al Barça desde el 16 de agosto de 2017. Fue en un torneo menor, la Supercopa de España. Desde entonces, han 4 derrotas y 3 empates. Un balance que retrata la realidad de este equipo que se acompleja ante el Barça y que como mucho sólo conisgue empatar.

Y dentro de esta racha hay que destacar el 5-1 en el Camp Nou de la temporada pasada en el que no intervino Leo Messi, entonces lesionado. Y el 0-3 en la Copa del Rey en el Bernabéu.

Lo cierto es que en los últimos años el Barcelona ha endosado severos correctivos al Real Madrid que no han obtenido respuesta. Desde el 2-6 al 0-3 del pasado año pasando por dos manitas en el Camp Nou y un 0-4 en el Bernabéu. El Madrid ha sido incapaz de responder con al menos una goleada al Barcelona, que se está comiendo al equipo blanco en las estadísticas del histórico de La Liga. Y siempre con menos penaltis a favor y más en contra. Esa es una constante histórica en las estadísticas de los dos equipos.



 


Deja tu Comentario