2019-12-29 01:12 FC Barcelona Por: Redacción MB

¡¡El Barça prepara un negocio redondo para Reyes!!

El FC Barcelona le pide al Milan 25 millones por Todibo, que hace ahora un año llegó al Camp Nou por un millón de euros.



El FC Barcelona estaría abierto a la negociación con el Milan para el traspaso de Todibo en este mercado de invierno según una información avanzada por Mundo Deportivo.

De hecho, el interés del Milan por Todibo no es nuevo. Lleva meses intentando su cesión o tratando de negociar su traspaso. 



Todibo llegó al Camp Nou en el mercado de invierno de la temporada pasada, procedente del Toulouse, por el precio de un euro, por lo que el negocio sería redondo para el club azulgrana, que podría sacar un beneficio contable de 24 millones.

El central francés sólo tiene 19 años y es una pieza codiciada en el mercado europeo por su amplias posibilidades de progreso. En el Barça ha tenido muy pocas oportunidades, con el paso cerrado por Piqué, Lenglet y Umtiti en su posición. Sin embargo, siempre que ha salido ha rendido a la perfección.

El Milan, que está realizando una temporada desastrosa, en la línea de los últimos años, sería el club que más interés ha puesto en hacerse con el central francés. El Milan figura en la décima posición de la tabla de la Serie A con 21 puntos, a siete de la zona de Europa League y a 11 de los puestos de Champions.




Deja tu Comentario