2019-12-21 09:12 Especial Clásico Por: Redacción MB

El penalti de Sergio Ramos a Luis Suárez del que está prohibido hablar

La prensa madridista ha opuesto el foco en el área del Barça y no han perdido un instante en admitir que Sergio Ramos cometió un penalti de libro sobre Luis Suárez en el minuto 60 de partido.



El Real Madrid ha presentado una queja oficial a la Federación por el arbitraje de Hernández Hernández en el clásico. Seguramente para compensar, y se note menos, la queja presentada por el FC Barcelona cuatro días antes, en San Sebastián, cuando Alberola Rojas pitó un penalti contra el Barça y se comió otro a favor en dos acciones prácticamente calcadas.

La queja del Real Madrid está cogida con pinzas. Porque en uno de los penaltis hubo una mano previa de Benzema y además hubo una jugada de la que nadie habla, porque lo que no interesa en Madrid acostumbran a taparlo con el silencio, en la que se produjo un derribo clamoroso de Sergio Ramos a Luis Suárez dentro del área.



La acción, que es recogida hoy por Mundo Deportivo, ofrece un retrato descarnado del nivel de manioulación de la prensa forofa madridista, que sólo ve en un campo de fútbol lo que le interesa, lo que quiere ver. Tienen tanto cinismo que hasta la web oficial del club se manifestó en la misma línea de "robo" de sus medios forofos.

Mejor recurrir al victimismo y los árbitros antes que reconocer su complejo de inferioridad

Algo impensable en los medios oficiales del Barça. Pero esa es una de las grandes diferencias entre los valores y el señorìo perdido. Entre un club señor y otro acomplejado por las tundas que está recibiendo del Barça en los últimos años. 

Y nada mejor que ocultar ese complejo de inferioridad detrás de los árbitros. Mejor recurrir al llanto y al victimismo porque "los árbitros nos roban" antes que reconocer que cuando un equipo le saca a otro 19 puntos no es por culpa de los árbitros. Pero ellos prefeiron creer que sí.



La acción fue en el minuto 60 del partido, cuando el delantero del Barça se aprestaba a rematar a bocajarro muy cerca del área pequeña de Thibaut Courtois y el defensa del Real Madrid le arrollaba por abajo a la vez que taponaba su intento de remate. Al revés que las acciones polémicas en el área del Barça, de esta apenas se habló en los medios, tal y como explica Mundo Deportivo.


Deja tu Comentario