2017-11-21 15:11 Fichajes Por: Redacción MB

Los planes de Valverde para el mercado de invierno

El ‘Txingurri’ Valverde no pedirá fichajes y se compromete con la totalidad de su plantilla hasta el final de la temporada



Se está hablando de muchos futbolistas que podrían recalar en la disciplina del Barça. Algunos de ellos de renombre como Coutinho, Nabil Fekir, Özil y Max Meyer, pero Valverde planea no fichar en esta ventana si no ocurre nada fuera de lo normal.

El entrenador está muy contento con su plantilla, que está demostrando que está a un nivel superior que, por ejemplo, el Real Madrid, y por ello se ha comprometido a que seguirá contando con ellos, sin la necesidad de ningún refuerzo hasta el final de la campaña.



Ernesto Valverde ha planeado dar confianza a los jugadores que militan en el equipo ahora mismo, y de momento le está saliendo bien, ya que teóricos suplentes como Deulofeu, Denis Suárez, Paulinho o Alcácer, están ofreciendo sus mejores versiones cuando juegan, y el técnico quiere premiar con minutos ese esfuerzo.

Si llegase algún futbolista en enero sería para quitarle minutos a los que ya están y a Valverde esa deslealtad no le gusta. Él quiere continuar con lo que tiene, ya que se ve candidato a todo y por tanto los nombres que se están manejando no acabarán vistiendo de azulgrana a partir de Navidad, al menos si el técnico acaba teniendo la última palabra.

Valverde habló sobre Griezmann

Uno de los temas que más ha llenado portadas estos días ha sido el mercado y los posibles nombres que baraja el Barcelona para reforzarse. Uno de los más destacados ha sido el “principio de acuerdo” que habría alcanzado el club catalán con el francés Griezmann. Preguntado por un posible fichaje del delantero del Atlético, el Txingurri respondió: "Es un gran jugador, cada vez que se habla de jugadores para el Barcelona se habla de grandes jugadores. Me quedo con los que tengo. El futuro ya lo veremos", respondió el técnico del Barcelona.



En este sentido, Valverde también ha respondido sobre la posibilidad de tener que reforzar a la plantilla. La respuesta del técnico ha sido más que contundente: “Quince días sin fútbol dan para mucho. Cuando llegan los partidos hay menos margen. Lo he vivido tranquilamente. Hay que centrarse en la liga y no retransmitir por la radio el interés. Es el mítico de ‘yo ya lo dije’ cuando hay un fichaje. Pero son rumores”


Deja tu Comentario