2019-12-22 13:12 FC Barcelona Por: Fede Peris

Valverde cae rendido: "Tener a Messi es para nosotros una ventaja importante"

"Es una ventaja enorme que tenemos, que aparece Leo y te hace un gol desde cualquier sitio", ha dicho Valverde.



Valverde se ha felicitado al término del Barça-Alavés por poder contar en su plantilla con un jugador como Leo Messi: "Es una ventaja enorme tenerlo", ha dicho.

-El Barça ha pasado algún mal rato contra el Alavés



-Todos los partidos cuestan. Ellos nos han hecho ese gol que les ha espoleado. Leo ha hecho un golazo después y la cosa ha sido de otra manera. Creo que hemos jugado bien el partido, muy bien diría la primera parte y con menos ímpetu el comienzo de la segunda. Hemos cogido aire con el tercer gol.

-¿Ha podido haber relajación tras el 2-0?

-Creo que no. Venimos de un partido intenso el miércoles. Lo achaco más a que nos han empujado.



La importancia de tener a Messi

-Messi, rodeado de cinco jugadores, hace el tercero. ¿Hasta qué punto es normal esto?

-Eso pasa. Lo vemos que puede pasar. Es una ventaja enorme que tenemos, que aparece Leo y te hace un gol desde cualquier sitio.

¿Está bien el equipo físicamente?

-Llevamos un mes muy intenso. Al final, no sólo esta semana en los partidos contra la Real y contra el Madrid. Venimos de jugar contra el Atlético, contra el Dortmund. Ha sido un mes al que todos queremos llegar bien para tener unas buenas vacaciones y el centro del campo tiene jugadores y jugadores de nivel que pueden jugar.

-¿Qué sensaciones les transmite el equipo?

Nos vamos en función de lo que ocurre en el último partido. Nos interesaba no tener ningún susto sabiendo que el Alavés nos podía hacer daño y nos vamos con una buena sensación porque esto es largo y hay que estar bien situados cuando lleguen los partidos decisivos. Pero hasta entonces hay que ir haciendo bien las cosas. Hemos tenido tropiezos que nos han penalizado pero los otros equipos también.


Deja tu Comentario