2019-12-23 12:12 FC Barcelona Por: Fede Peris

El Barça ya no comparte el liderato con nadie: ¡¡Otro ridículo del Real Madrid!!

El Barça se queda como líder en solitario y el Real Madrid ahora está ya a dos puntos y amenazado por el Sevilla de Lopetegui, al que tiene ya a tiro.



El Real Madrid vuelve a hacer el ridículo ante el Athletic. Cierra 2019 con tres empates consecutivos y con un gol (el de Valencia en el 95) en 270 minutos. Y el Barça entrará en 2020 como líder en solitario, lo que viene siendo habitual desde hace muchos años.

A pesar de que el Real Madrid fue un Tsunami en el Camp Nou, de que Vinicius es el futuro Balón de Oro y de que la Liga se ha teñido de blanco tras el empate a cero en el Camp Nou, a Zidane se le ha escapado la flor y su equipo es una completa nulidad ante la portería rival. El barcelonismo ha celebrado por todo lo alto el favor del Athletic, que deja al Real Madrid en el lugar de segundón que le corresponde.



La ayudita del VAR al Real Madrid

Pierden sus energías en protestar por el VAR y el VAR les ha vuelto a salvar la vida, una vez más. Si no es por el VAR el Real Madrid sale derrotado ante el Athletic, que vio cómo le anulaban un gol a Kodro por milímetros. Pero disfrutan más protestando que viendo fútbol. 

Daba penar ver al sobrevalorado Vinicius. ¿Quién decía que no sirve para el Real Madrid? ¡Zidane y todo el Bernabéu! Este chico no sirve, es un buen titiritero, sabe hacer filigranas, pero su escenario natural es el circo, porque no sabe jugar a fútbol. El fútbol es un juego en el que gana el que marca más goles, y Vinicius no sabe marcar goles. Y eso que el Real Madrid tiene a Benzema, el segundo máximo goleador de La Liga (siempre por detrás del Barça y de Messi).

El partido, y el juego del Real Madrid, deja las cosas en su sitio después de toda la propaganda desplegada por el periodismo palmero, radical y bufandero de Florentino tras el empate del Camp Nou. Lo que para el Barça fue un accidente, para el Real Madrid (acabar a cero) es una norma de vida. Florentino se ha gastado una burrada en un tal Jovic, que no las ve. Y a los brasileñitos se les ve muy justitos para la Liga española. Al menos para conducir a un equipo a la consecución de títulos.



El Sevilla amenaza la segunda plaza del Real Madrid

La cuestión es que el Barça hizo los deberes y el Real Madrid no. El Barça celebrará las navidades arriba del todo y el Real Madrid por debajo, ya sin el privilegio de sumar los mismos puntos que el eterno campeón de la última década. Segundos en España, segundos en Europa. Esa es la nueva realidad del Real Madrid.

Los sesudos periodistas radicales del Real Madrid no descartaban que el Real Madrid pudiera ganar al Athletic por seis goles de diferencia para acceder al liderato en solitario. Otra sesión de sueños. Viven de ilusiones y muy desconectados de la realidad. Y la realidad dice que 2019 se cierra como empezó, con el Barça arriba, el Real Madrid a dos puntos y por detrás, el Sevilla, que amenaza la segunda posición al Real Madrid. El apestado Lopetegui ya tiene al equipo de Florentino Pérez. Sólo a tres puntos. Mejor que se centre en esa guerra este Real Madrid que en los últimos años no ha rascado la segunda plaza.


Deja tu Comentario