2019-12-22 17:12 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

¡¡Qué vergüenza!! 1.500 euros de multa al Barça y 6.000 al Córdoba

Una pancarta exhibida en Córdoba con este texto: "el Arcángel nos guía" ha merecido una multa de 6.000 euros por parte del Comité de Competición.



La Real Federación Española de Fútbol ha impuesto una sanción de tan solo  1.500 euros al club mientras al Córdoba, la Comisión Antiviolencia le ha sancionado con 6.000 euros. El conjunto andaluz mostró una pancarta de "el Arcángel nos guía" haciendo referencia a la fortaleza mostrada por el equipo de local.

La amenaza de Tsunami ha perjudicado al equipo culé, puesto que la RFEF ha impuesto una sanción de 1.500 euros al Barça y la amenaza del cierre al coliseo blaugrana por alteración del orden del partido de carácter grave durante el 'clásico' del pasado miércoles. Algunos aficionados se dedicaron a  lanzar pelotas al césped con el lema "Sit and talk", situación que había sido alentada por Tsunami Democràtic.



La sanción de Competición se ha fundamentado en el artículo 101.2 del código disciplinario de la RFEF, que declara que "se considerará infracción de carácter grave y será sancionada con una multa de hasta 3.000 euros y amenaza de clausura el lanzamiento de pelotas o de cualquier otro elemento en el terreno de juego proveniente de la gradería, con independencia de si el juego está o no parado". 

Una vez más la Federación Española de Fútbol se ha dedicado a mostrar su doble rasero ante los equipos pequeños como el Córdoba, que son equipos que siempre les toca pagar los platos rotos de los demás. Mientras el Barça se vuelve a ir de rositas con una multa de broma que sin duda no ha pasado desapercibida.

 




Deja tu Comentario