2019-12-29 10:12 Real Madrid Por: Redacción MB

Zidane le dice que no cuenta con él y a James se le abre una puerta inesperada

James, que ya sabe que no cuenta para Zidane, podría regresar al Bayern de Múnich en el mercado de invierno.



Zinedine Zidane no cuenta con James Rodríguez. Y se lo ha dicho a la cara. La explosión de Valverde y el buen momento de Isco hacen inviable la presencia de James en el once titular blanco y el técnico tampoco quiere perjudicar su carrera, así que le ha dicho las cosas a la cara y le ha abierto las puertas del club para salir en este próximo mercado de invierno. Zidane apenas ha contado con James desde su regreso del Bayern por las constantes lesiones y por decisión técnica.

James Rodríguez fue unos de los movimientos del mercado para el Real Madrid, tras confirmar su regreso al equipo blanco habiendo cumplido su préstamo al Bayern Munich por dos temporadas. El colombiano fue enviado en cesión por el propio Zidane, ambos no han tenido nunca una relación muy llevadera. Al parecer, la buena suerte de James no ha terminada de llegar, pues una lesión le ha permitido perderse casi todo el cuatrimestre.



Según ha podido saber el medio ‘Bolavip’James Rodríguez está vinculado para regresar al Bayern Munich. En las últimas horas se ha hablado en la ciudad alemana que la vuelta del centrocampista colombiano vendría de maravilla para dar un empujón al club. El Real Madrid no tiene por ahora intenciones de venderlo, aunque una vez terminada la temporada, sí que se podría llevar a cabo alguna operación salida.

Zidane no cuenta con James

Zidane tiene otras preferencias. Fede Valverde está siendo el jugador que ha revolucionado el centro del campo del Real Madrid en esta temporada. Está siendo más imprescindible que Modric, y eso ya es un logro que pocos podrían hacer. Estamos hablando del ganador del Balón de Oro 2018. James no ha logrado hacerse un hueco, y con el buen estado del uruguayo, será casi imposible que pueda disponer de oportunidades.

Además, Zidane tampoco quitará minutos a Toni Kroos, teniendo un inicio de temporada asombroso. Isco ha tenido mayor número de oportunidades en los últimos partidos, y ha dado sensaciones muy positivas. Todo apunta que el objetivo del técnico francés es fichar a Paul Pogba para completar la medular del Real Madrid.




Deja tu Comentario