2019-12-25 19:12 FC Barcelona Por: Fede Peris

¡¡Feliz Navidad blaugrana!!

No podemos pedir más: líderes en España y líderes en Europa en otra temporada que huele a triplete.



Madrid-Barcelona quiere desear al barcelonismo una feliz Navidad en el plano individual y personal. Colectivamente no podemos pedir más: líderes en España y líderes en Europa en otra temporada que huele a triplete. Sería el tercero.

Como ya viene siendo habitual en los últimos años, este Barça de Messi nos tiene acostumbrados a lo mejor. Y lo mejor es llegar a estas fechas en lo más alto, mientras los demás van a rebufo. 



Es Navidad y es momento de presumir con orgullo de nuestro barcelonismo y del dominio aplastante que nuestro equipo muestra año tras año. Este también. No en vano el Barça es el mejor equipo de nuestra época, del siglo XXI.

Desde Madrid-Barcelona queremos desearos unas fiestas plenas de felicidad a nivel personal y agradeceros la fidelidad que nos mostráis, que ha hecho posible el milagro de esta página web que en los próximos meses cumplirá diez años de vida.

Muchas gracias por elegirnos para estar informados sobre el Barça y su gran rival. Y brindamos con vosotros por un futuro mejor en 2020.



¡Chin-chin!


Deja tu Comentario