2020-01-14 01:01 Fichajes Por: Carlos Muñiz

¡¡El Gran Golpe!! Operación Neymar al Barça y Mbappé...¡¡al PSG!!

Bartomeu prepara el gran golpe ultimando el fichaje ya irreversible de Neymar el próximo verano y bloqueando la salida de Mbappé de París colocando allí a Dembélé.



Josep Maria Bartomeu afrontará en 2020 su último verano como presidente del FC Barcelona y la quiere hacer bien gorda. Una jugada maestra que dejará en entredicho a Florentino Pérez y le permitirá a él entrar en los libros de historia culé como un presidente astuto.

Por un lado limitará las inversiones en fichajes de su último año de mandato a fichar a Neymar y de paso bloquear la llegada de Mbappé al PSG, que está dispuesto a desprenderse de Neymar, pero no de Mbappé. Y el Barça se lo va a poner muy fácil al presidente Nasser Al-Khelaifi: 140 millones y Dembélé, un íntimo amigo de Mbappé con gran cartel en el fútbol francés.



El objetivo es debilitar al PSG con el fichaje de Neymar con el fin de evitar que el club parisino acepte ofertas por Mbappé, que sabiendo que su amigo Dembélé puede llegar a París, podría ver con mejores ojos la renovación que el club parisino lleva meses ofreciéndole. 

El Real Madrid quiere contar con Kylian Mbappé, y ya ha mostrado su interés por el jugador, estudiando la posibilidad de adelantar su adquisición este próximo verano, aunque el futbolista tenga contrato hasta 2022 con el PSG.

En el club francés, por su parte, saben lo difícil que será mantener al jugador en el PSG si el Real Madrid le hace una oferta. Sin embargo, el PSG ya busca soluciones que hagan que Mbappé acabe renovando y ampliando su contrato más allá de 2022. Y la solución es Dembélé.



PSG y Barça juntos contra el Real Madrid

El francés sigue sin destacar en el Barça, debido a sus continuas lesiones esta temporada.

Es por eso por lo que el PSG podría intentar persuadir al equipo catalán para que suelte al jugador, aunque para ello deberían llegar a un acuerdo, ya que el Barcelona se gastó110 millones para hacerse con los servicios de Dembélé en  2017.

Sin embargo, el pasado verano ya se especuló con una salida del francés, que sería muy favorable para el PSG. 

Con Dembélé en el equipo, el PSG contaría con un aliado dentro de la plantilla para convencer a Mbappé de mantenerse en el equipo francés, dado que ambos jugadores tienen una estrecha relación fuera y dentro del campo. 

Así, el equipo catalán conseguiría borrar de su plantilla al lesionado Dembélé, y truncar el fichaje de Mbappé por su eterno rival.


Deja tu Comentario