2020-01-08 01:01 Fichajes Por: Fede Peris

Messi-Luis Suárez-Neymar: El mejor tridente de la historia hace planes de futuro

El tridente del último triplete ha vuelto a reunirse a la espera de que Bartomeu consiga su fichaje de una vez por todas.



Luis Suárez ha hecho posible el gran sueño del Barça: revivir el tridente mágico que durante tres años formaron Leo Messi, Luis Suárez y Neymar. 

El destino alejó al brasileño del Barça, pero la amistad de los tres ha seguido en pie, hasta el punto de que tanto Messi como Luis Suárez han hecho lo posible y lo imposible para que el Barça recuperara a Neymar el pasado verano. No pudo ser, pero a estas alturas ya nadie duda de que los tres volverán a jugar juntos en el Camp Nou la próxima temporada.



El décimo aniversario del matrimonio de Luis Suárez Sofía Balbi ha hecho posible el reencuentro con Neymar. Fue ayer , en el balneario uruguayo de Punta del Este, a 130 kilómetros de Montevideo. Junto a Leo Messi y otros 160 invitados Neymar ha sido testigo de la renovación de los votos matrimoniales de Luis y Sofía.

Todo con estrictas medidas de seguridad. Pero lo importante es que Neymar ha acudido corriendo a la llamada de Luis Suárez. La amistad del tridente del último triplete sigue en pie y los tres han aprovechado estos días de convivencia para hacer planes sobre cómo pueden liarla juntos de nuevo en el Barça. 


Deja tu Comentario