2020-01-02 05:01 Real Madrid Por: Redacción MB

¿Y por qué no Mariano? ¡¡Merece una oportunidad!!

Mariano anotó 27 goles en su último año en el Castilla y 18 en su cesión al Olympique de Lyon. ¿Por qué no le da una oportunidad Zidane?



22 millones pagó el real Madrid para recuperar a Mariano tras su cesión al Olympique de Lyon. Sin embsrgo, Zidane no le da bola. No quiere saber nada de él. Será de su gusto o no, pero es un goleador. Siempre ha marcado goles. En el Castilla, en el Olympique de Lyon y...¡en el Real Madrid! En un momento en el que el Real Madrid parece tener un problema con el gol sorprende que Mariano no cuente para nada en los planes de Zidane. 

En su último año con el Castilla anotó 27 goles. En su único año con el Olympique de Lyons logró 18 goles en la exigente liga francesa, la de Mbappé, Neymar, Cavani y compañía. Parece acreditado que Mariano sabe marcar golers. ¿Por qué es un cero a la izquierda en el Real Madrid?



La trayectoria de Mariano en el Real Madrid no ha sido como seguramente esperaba el propio jugador. Aunque todo el que se une a las filas madridistas es consciente de lo difícil que es triunfar en el club blanco, lo de Mariano ha superado barreras. De su cesión al Olympique de Lyon se esperaba que llegara con buenas vibraciones, pero la vuelta de Zidane al Madrid le ha quitado toda la ilusión, pues va a finalizar el año con un total de 240 días sin jugar en partido oficial.

Algo pasa con Mariano en el Real Madrid. El delantero hispano-dominicano está a punto de finalizar este 2019 como uno de los peores en su carrera, y es que probablemente sea el año en el que menos partidos ha disputado, pues no juega un partido oficial desde el pasado 5 de mayo en un Real Madrid Villareal, donde además anotó dos de los tres goles que dieron la victoria a los blancos. 

¡¡240 días sin jugar!!

Desde entonces, el delantero está desaparecido, y la última vez que vistió la camiseta del Real Madrid esta temporada fue jugando como suplente frente al Tottenham y Fenerbahce en pretemporada. Ya suma 240 días sin jugar, y este curso sólo ha sido convocado por Zidane una vez, el 19 de octubre para ir a jugar contra el Mallorca en Son Moix (partido que perdió el Real Madrid) pero ni si quiera pisó el terreno de juego.

Con estas estadísticas, lo más probable es que el delantero abandone el club en este mercado de invierno, y es que a pesar de que estuvo a punto de hacerlo en verano, la lesión de Asensio le dio alas para pensar que podría tener un hueco en los planes de Zidane. Sevilla, Betis y Espanyol eran algunos clubes que estuvieron interesados en él, pero rechazó. Ahora, la Roma parece estar pendiente del jugador, y será él mismo el que tendrá que tomar una decisión si realmente quiere seguir con su carrera deportiva.




Deja tu Comentario