2020-01-09 00:01 FC Barcelona Por: Fede Peris

¡¡No es Ansu Fati!! Kubo no le sirve a Zidane (y no sabe qué hacer con él)

Con dos años más que Ansu Fati, Zidane no confía en Kubo, fundamentalmente porque no tiene gol y tácticamente es un futbolista anárquico.



Kubo, el sobrevalorado valor del Real Madrid, no es un niño. Cuando acabe la temporada tendrá 19 años y a esa edad los cracks de verdad ya se imponen en cualquier equipo.

Sucedió con Messi en el Barça y ha pasado con Ansu Fati, que con 16 años ya tuvo en el Barça las oportunidades que Zidane le negó a Kubo siendo dos años mayor. La cuestión es que, siendo un buen jugador, con una técnica exquisita, con Kubo Zidane tiene el mismo problema que con Vinicius. No le sirve. Es un jugador talentoso, pero anárquico y tácticamente difícil de reconducir.



A Zidane no le sirve, no sabe qué hacer con él y la prueba es que en cuanto ha aparecido la Real Sociedad pidiendo su cesión para compensar la previsible marcha de Odegaard, al Real Madrid le ha faltado tiempo para encolomárselo al club guipuzcoano.

Es cierto que Kubo es joven, pero si de verdad fuera el "Messi japonés", como venden en Madrid, ya estaría jugando como titular en el equipo blanco. A su edad a nadie en el Barça se le ocurrió ceder a Messi para que tuviera minutos en otro equipo. Pero Kubo no está a ese nivel.

Kubo ha jugado 15 partidos con el Mallorca y ha marcado un gol y ha dado dos asistencias. Tratándose de un jugador ofensivo que juega en punta, el bagaje resulta desalentador, y más para este Real Madrid que tiene serios problemas con el gol.



También es cierto que Kubo recupera balones, pero para esa función el Real Madrid ya tiene a otros jugadores más dotados físicamente. Lo que Zidane busca es gol, y Kubo no lo tiene.

 

 


Deja tu Comentario